Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

¿Como quitar un virus sin formatear?

Estas en el tema de ¿Como quitar un virus sin formatear? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas acabo de hacer el tonto abriendo un correito que contenia un virus , y claro me a aparecido rapidamente el Nortno Antivirus 2002 que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 09:34
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
¿Como quitar un virus sin formatear?

Buenas acabo de hacer el tonto abriendo un correito que contenia un virus , y claro me a aparecido rapidamente el Nortno Antivirus 2002 que es el que tengo diciendome que tengo un virus y que no se puede reparar, pero que me lo pondrá en una carpeta en cuarentena o no se que ......

¿Que quiere decir eso que me lo va a aislar un tiempo como si no tuviese ese virus, y si es así luego cuando se acabe ese tiempo que pasará?, por cierto ¿Es posible quitar ese virus sin formatear el ordenador?

¿Que puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 14:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
que virus es??

suerte


www.maburro.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 16:55
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Pues la verdad no tengo ni idea , en realidad al que le entro el virus fue a alguien de la familia a través de un correo en hotmail y solo se dio cuenta cuando aparecio el Norton Antivirus diciendole que no pudo reparar el virus.

¿Puedo saber que virus es mirando en el Norton, en esa carpeta de cuarentena?

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 10:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Mira ya que no sabes cual es el virus y parece que tampoco tu antivirus lo puede eliminar, te aconsejo que vayas a esta web http://www.pandasoftware.es baja un poco y pulsa a la izquierda donde pone Panda Active Scan, que te hara un chequeo online de virus gratis. Solo te pedira tu direccion de correo electronico y te analizara el PC.

suerte y saludos.


http://www.maburro.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 18:36
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Por ahora no me funciona en esa dirección, al llegar a analizar le doy a todo mi pc pero se queda igual y no hace nada

Bueno lo intentare mañana a ver si hay suerte.

Gracias de nuevo, saludosss
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/09/2003, 12:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Te aconsejaria varias cosas. 1) CAMBIA DE ANTIVIRUS, el Norton se quedo unpoco en el tiempo y tiene vulnerabilidades.
2) Si utilizas windows, bajate de windowsupdate.microsot.com todas las actualizaciones que te diga que te faltan y los parches de seguridad que esten sueltos (generalmente en las actualizaciones te ofrece parches de seguridad para bloquear o anular diferentes virus)
3) Creo que lo de la carpeta de cuarentena es una forma de norton de no permitir que el virus te afecte, probablemente tiene un formato que el norton interpreta como dudoso aunque no define si es un virus o no.
Suerte
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/09/2003, 18:26
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Ok ADRY, voy a intentar seguir tus consejos de momento sigue ahí en cuarentena

Gracias , un saludo
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 21:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Nuevo Leon
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como quitar un virus sin formatear?

ey porfavor ayudame con mi computadora necesito ayuda:S tengo un virus y no quiero formatearla plis ayudenme:S:(
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 07:25
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: ¿Como quitar un virus sin formatear?

Bienvenida al foro melissamorin1

Esta prohibido reabrir post viejos, te recomiendo postes tu pregunta en un post nuevo.



saludos...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 06:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como quitar un virus sin formatear?

Estimados: Hoy estoy ingresando al área de los foros.- Disculpas por ingresar con una consulta ajena al tema expuesto.-

Simplemente quisiera me informasen, o donde encuentro esa información:
a) si hago un comentario o respondo un tema, Cuando haya nuevas respuestas posteriores a la mía, ¿ me avisan por mail que se "movió" el tema o que alguien respondió? o tengo que ingresar a la página y consultar?

Saludos:
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 09:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como quitar un virus sin formatear?

vale deberias cambiarte de antivirus amigo en verdad como el Eset nod32 o el Kaspersky.. saludos!!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 06:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como quitar un virus sin formatear?

Estimados: en estos casos lo mejor para evitar pasar trabajo formateando e instalando tooooddddoooo nuevamente, es tener un respaldo ghost (imagen de disco) en una segunda particion o disco.- Lo mas que te puede demorar es 1 hora, que es lo que lleva el formateo, luego instalas el ghost y restauras desde la imagen creada....y ahi volves todo como estaba cuando creastes la imagen de disco.- Espero haberte ayudado.- Saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 09:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como quitar un virus sin formatear?

Cambia de antivirus usa ZenOK Antivirus Gratis hazle un escaneo al pc con este programa, y dime que tal...


http://antivirusgratis.zenok.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:28.