Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

como quito virus que crea archivos tmp urgente

Estas en el tema de como quito virus que crea archivos tmp urgente en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola amigos tengo el siguiente problema me apartecen muchos archivos en mis documentos y en otras carpetas con extension tmp.. estos archivos temporales estan haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 11:21
Avatar de MACK07  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 293
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
como quito virus que crea archivos tmp urgente

hola amigos tengo el siguiente problema me apartecen muchos archivos en mis documentos y en otras carpetas con extension tmp..

estos archivos temporales estan haciendo que mi maquina no funcione correctamenet podrian decirme como elimino estos archivos o como me deshago del virus que le entro a mi maquina me urge tengo mucho trabajo ayuda porfavor esto es una magen de todo lo que sale[IMG][/IMG]
__________________
Tu mejor Carta de Recomendación es "TU TRABAJO"

Macintosh 100%
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 19:54
Avatar de FELIPE_0812  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: --
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: como quito virus que crea archivos tmp urgente

Hola,podrias "agrandar" un poco mas la imagen para verla mejor?¿..sino es mucha molestia.

Saludos.!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 15:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: como quito virus que crea archivos tmp urgente

Hola, bueno en principio seria interesante que agrandaras la imagen.. pero segun lo poco que se ve al parecer son registros de algun tipo de analisis de un programa instalado en tu pc... seria interesante que recordaras bien algo extraño que se instalo en tu pc.. y recuras a un buen ativirus... el de tu preferencia claro.. un buen limpiador de adware.. y repara el registro y listo..
recomendacion
antivirus: norton
spyware: ad aware y spybot
registo: ccleaner
espero que te sirva de algo
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 12:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: como quito virus que crea archivos tmp urgente

Tal vez te sirva el tercer post de este foro (enlace en mi firma)
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.