Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Como Recupero La Informacion De Mi Unidad Esclava

Estas en el tema de Como Recupero La Informacion De Mi Unidad Esclava en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola muchachos: Un vicho se tiro toda la informacion del coordinador, se llevo toda su particion D:el problema es con los datos, me aparece particion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 19:57
Avatar de Mr. X  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Como Recupero La Informacion De Mi Unidad Esclava

Hola muchachos:
Un vicho se tiro toda la informacion del coordinador, se llevo toda su particion D:el problema es con los datos, me aparece particion sin formato sabrían como recuperar los datos????
Esto fue lo último que hicimos:
-Derepente dos personas se pusieron a conversar en la pc, las ventanas de los dos MSN se veían
-luego a consecuencia de eso, se puso recontra lenta la pc, la pc utiliza dos discos duros los datos mas importantes se encuentran en la primera particion del disco exclavo que vendría a ser la unidad E:/ creo que esta actitud tuvo mucho que ver con lo sucedido.
- la máquina se apago y se murio.
- tuve que apagarlo por que estaba muy lenta demasiado y para prenderlo ya no prendia estaba totalmente muerta, el bios ni siquiera reconocia ningún ID de la placa. Estoy pasandoles el scan del easyrecovery. AYUDENME POR FAVOR, estoy desesperado
__________________
Pero cada mañana despierto con una ilusión: Encontrar las respuestas que necesito :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 09:41
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Lo que puedes hacer es:

1.- Quitar los discos duros, que tienes en la maquinay colocarlos en alguna otra, para ver si puedes recuperer la informacion que tienes en estos, es lo que mejor te recomiendo, sobre todo , por que no sabemos aun que tanto del HW interno de la maquina esta efectado por este problema y si es facil de solucionarlo.

2.- entra a la pagina de los fabricantes de tus HD y descarga las utilerias que tiene para la recuperacion de la infomacion, o en su defecto usa el HDD RECOVER que permite re-integrar los HD dañados

3.- verifica la red, de la compañia, para ver si no tienes algun rastro de algun spyware o backdoor que se haya instalado a consecuencia de la conversacion que mencionas con el meseenger; HAA!!!, consiguete un buen firewall, para evitarte estas broncas.

  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 09:16
Avatar de Mr. X  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias....hare lo que me indicas..
__________________
Pero cada mañana despierto con una ilusión: Encontrar las respuestas que necesito :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.