Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Como Sacar Esto!!!!!!!!!?????

Estas en el tema de Como Sacar Esto!!!!!!!!!????? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola amigos, se me metio algo en la makina que me genera un archivo que me lo dectecta el antivirus (tengo el AVG)....pero por mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 10:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Como Sacar Esto!!!!!!!!!?????

Hola amigos, se me metio algo en la makina que me genera un archivo que me lo dectecta el antivirus (tengo el AVG)....pero por mas que lo borre 10000 veces, algo me lo vuelve a generar y es imposible sacarlo definitivamente (a no se que pueda borrar el el programita o virus que lo genera).
el archivo que genera y borro 10000 veces y se me vuelve a generar se llama
"msdirectx.sys" y por mas que lo borre, solo vuelve a aparecer y el antivirus no para de salartar el cartel que lo detecta, pero por mas que lo borra, vuelve una y otra vez.
No se como detectar lo que lo genera asi lo borro y listo.
Alguien sabe como puedo solucionarlo???
el nombre del troyano que supuestamente lo genera a este archivo se llama
"collected.5.L", pero por mas que busque con ese nombre, no encuentra nada
el buscador de la makina, entonces no se como borrarlo
Que puedo hacer !!!!!!!!??????????
Muchas gracias por los datos que me puedan tirar.
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 11:41
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Tirale el antivirus en modo seguro (o aprueba de fallos) y si te sigue apareciendo el cartelito has un scan con trend micro.
__________________
usuario de linux registrado #382971
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 10:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
Bajaté el Stinger . Ejecutalo y a ver si encuentra algún virus.

También puedes mirar aquí: http://alerta-antivirus.red.es/virus....html?cod=5024

Debe ser un virus que tiene algún proceso asociado que está en ejecución y por eso cuando lo borras vuelve a aparecer más tarde. (CTRL+ALT+SUPR para ver los procesos en ejecución en Win2k/XP). Hay utilidades para terminar procesos visibles u ocultos. También existe la opción de reiniciar el equipo con un disquet o CD de arranque en modo MSDOS y allí renombrar el archivo ne cuestión...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.