Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Como sacar a mi dominio de las listas negras de los antivirus como McAffe

Estas en el tema de Como sacar a mi dominio de las listas negras de los antivirus como McAffe en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola Gracias por dar atención a mi pregunta, mi dominio se encuentra en las listas negras, mi pregunta es como salgo de allí ya los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2015, 20:59
Avatar de WebSalvador  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 171
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 2
Como sacar a mi dominio de las listas negras de los antivirus como McAffe

Hola Gracias por dar atención a mi pregunta, mi dominio se encuentra en las listas negras, mi pregunta es como salgo de allí ya los limpie borre todos los archivos, hice todo lo posible para q no tenga virus pero sigue sin salir. MI dominio es www.copycomperu.com

__________________
Studio Web Salvador http://www.acuarel.pe/
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2015, 08:37
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: Como sacar a mi dominio de las listas negras de los antivirus como McAffe

Si estas en las listas es por algo, eso seguro. De todas formas.....

Todos los antivirus tienen sus propias listas negras y otras compartidas.
De la misma forma los antivirus te ofrecen la posibilidad que contactes con ellos y poder subsanar el problema. Con McAffe debes contactar con SiteAdvisor.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: antivirus, dominio, listas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.