Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Como Saco los Virus

Estas en el tema de Como Saco los Virus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola Foro en general, soy nuevo aca asi que tratare de explicar mi problema facilmente para que puedan entenderme y por supuesto ayudarme. Hace dias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 20:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Como Saco los Virus

Hola Foro en general, soy nuevo aca asi que tratare de explicar mi problema facilmente para que puedan entenderme y por supuesto ayudarme.
Hace dias formateamos el pc de mi amigo ya que estaba muy lento y al parecer tenia algunos virus, la cosa es que el tenia muchos archivos que respaldar, asi que ocupe un disco de 20 gb que tengo yo, lo puse como esclavo en su pc y pase la informacion mas importante de él a mi disco, luego retire el disco y formatiamos, quedo super bien pero cuando quize pasar los archivos nuevamente al pc de mi disco, este se volvio a infectar y se reiniciaba solo mandandome un error del Temp2.exe. La cosa es que tuve que formatearlo nuevamente y quedo bien, lo que pasa ahora es que en mi disco aun tengo la informacion de él, asi que debo pasarsela porque tiene cosas muy importantes ahi pero temo que al conectarlo y pasar la informacion nuevamente se volvera a infectar. mi pregunta es...
¿Que debo hacer para sacar la informacion de mi disco duro y pasarsela a su pc sin que se vuelva a infectar?

Espero me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 20:41
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Re: Como Saco los Virus

Quizás hay algún archivo de esa copia que está infectado.
Te recomiendo que le pases un antivirus a esa copia, y preferentemente que sea uno on-line
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.