Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Como lo soluciono

Estas en el tema de Como lo soluciono en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Saludos, cada vez que quiero abrir algun archivo o programa de mi PC mi antivirus se activa mencionandome este mensaje. 'Backdoor/Agent.ac' detectado en archivo c:\windows\system\hlpk.dll ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 15:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 214
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Como lo soluciono

Saludos, cada vez que quiero abrir algun archivo o programa de mi PC mi antivirus se activa mencionandome este mensaje.

'Backdoor/Agent.ac' detectado en archivo c:\windows\system\hlpk.dll

tengan en cuenta que ayer baje en ad-awarw SE version personal lo detecta, supuestamente lo elimina, pero inmediatamente vuelve a aparecer.

Saludos.
Joel
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 16:34
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Para eliminar este troyano tenes que seguir unos pasos fundamentales antes de intentar sacarlo.

Descargate esta herramienta para hacerlo automáticamente y después seguí estos pasos y los del archivo txt.

https://beta.activeupdate.trendmicro...entv1.0007.zip

1- Si usas Win Me o XP apaga el Restaurar Sistema.

2- Desconecta cualquier cable de internet (como el del modem) o de conexión de red.

3- Reinicia el PC pulsando F8 y entra en modo a prueba de fallos.

4- Pasale la herramienta de Trend Micro System para eliminarlo automáticamente.

5- Pasale el Ad-Aware SE y elimina todo lo que encuentre.

6- Reinicia el PC en modo normal y volve a pasarle la herramienta de TMS para ver si ya lo eliminaste y proba de abrir algun archivo o programa a ver si te sigue saliendo el mensaje.

Despues nos contas como te fue y si esta herramienta no te funciono te puedo dar los pasos para sacarlo manualmente.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:23.