Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

como vacunar respaldo de una memoria usb??

Estas en el tema de como vacunar respaldo de una memoria usb?? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Como le hago para vacunar archivos, es decir una vez que ya he formateado la pc, ya instale el antivirus (en esta caso el nod32 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 11:06
Avatar de ryu_on_ice  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
como vacunar respaldo de una memoria usb??

Como le hago para vacunar archivos, es decir una vez que ya he formateado la pc, ya instale el antivirus (en esta caso el nod32 2.7) etc..... el reslpaldo lo tengo en un una memoria......el problema es que en cuanto a la conecto la pc el antivirus detecta que hay alguna amenaza (virus trojan), como le hago para evitar infectar la pc y desinfectar el respaldo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 16:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: como vacunar respaldo de una memoria usb??

pasas el antivirus en la memoria, te aseguras k este desinfectado, pasa el panda online y sino t saca lo k tengas al menos t va a decir donde estan los virus t bajas el file assasin y los borras manualmente si tu antivirus no lo saka
.ah y evitas infectarla sino copias nada de la memoria a la pc
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 19:07
Avatar de machadolandro  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: venezuela, anzoategui
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: como vacunar respaldo de una memoria usb??

hola!!!
una sugerencia YagamiLight cuando uno borra un virus manualmente se guarda en la papelera
Aun asi lo borres de la papelera se puede restaurar con restauracion de sistema xq cuando
Uno borra algo de la papelera queda guardado en una carpeta temporal y sobre que si no copias algo a la pc no se infecta eso es mentira al meterlo los virus se riegan sin necesidad de abrirlo...

si quieres borrar un virus obligatoriamente tiene que ser con un antivirus te recomiendo ryu_on_ice el kaspersky antivirus 6.0 xq el nod32 no detecta todos los virus ademas cuando metes el pendriver el kaspersky lo analiza rapidisimo y bloquea entradas de virus...
si quieres descargalo y me dices si te funciono

ponlo en version de prueba y actualizalo si quieres yo te puedo conseguir las llaves claro si te gusta el antivirus me dces ok yo voy a pasar siempre x aqui esperando tu respuesta!!!

Gracias!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 20:50
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: como vacunar respaldo de una memoria usb??

para empesar cuando conectas la usb te pregunta que deceas aser si abrir una carpeta o algo asi que no correra por si solo, y en segunda desactiva el autorun de tu maquina asi nada correra por si solo ni cd ni usb, es lo mejor para cuanto tienes memorias infectadas

cuando abras la memoria abrela con boton secundario y explorar asi evitas el virus y puedes aliminarlo manualmente si el antivirus no lo identifica (en este caso tendras que pedir a la maquina te muestre lo archivos de sistema)

recordemos que ningun antivirus es infalible el nod esta mas que bien ami me a sabido mantener a salvo, otro muy bueno es el bitdefender

y por ultimo
Cita:
si quieres yo te puedo conseguir las llaves claro si te gusta el antivirus me dces ok yo voy a pasar siempre x aqui esperando tu respuesta!!!
creo que esto va contra las politicas del foro ya que estas incitando a la pirateria, en dado caso recomiendale compre una licencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:56.