Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

COMODO... Antivirus???

Estas en el tema de COMODO... Antivirus??? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Bueno, creo que conoceran al COMODO Firewall, tiene muy buenas criticas y por sobre todas las cosas es Gratis. Pero este no es el motivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 09:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Mensaje COMODO... Antivirus???

Bueno, creo que conoceran al COMODO Firewall, tiene muy buenas criticas y por sobre todas las cosas es Gratis.

Pero este no es el motivo del thread, lo que me gustaria saber es que opinan del COMODO Antivirus, que tambien es gratis y es el que estoy usando actualmente, junto con el Firewall de la misma empresa, ya que vienen en la misma suite.

Empece a usar este visto que a mi hermano le daba problemas de lag en los juegos online con el Avira. Antes usaba el NOD32, pero ultimamente me dio problemas con las licencias, asi tenia que renovarlas por otras cada tanto

Lo que me sorprende es que al COMODO Antivirus nunca lo vi en ninguno de los charts de antivirus (lista de antivirus).

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.