Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Compatibilidades de Antivirus gratuitos

Estas en el tema de Compatibilidades de Antivirus gratuitos en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola! tengo dos preguntas - ¿con qué se puede complementar el AVG free edition? - También me han comentado q una opcion es usa el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 00:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Compatibilidades de Antivirus gratuitos

Hola! tengo dos preguntas

- ¿con qué se puede complementar el AVG free edition?

- También me han comentado q una opcion es usa el Windows Defender con ad-aware y de antiviris el avast con clamwin, ¿q os parece? ¿funcionará?

Muchas gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 02:40
Avatar de Hardrive  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: La Plata - Bs. As.
Mensajes: 65
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Compatibilidades de Antivirus gratuitos

Hola

Por lo personal, considero que existen otras soluciones gratuitas mejores que AVG, como Avira Antivir e incluso Avast!.

Sobre complementos antivirus, hay varios, uno que es muy bueno es ThreatFire y SpyBot actua muy bien como monitor. Eso sí, nunca recomendaría utilizar los dos juntos por una cuestión de conflictos y rendimiento.

También puedes usar algún salvaguardas como un firewall, Comodo Firewall es muy bueno, y otras utilidades como SpywareBlaster y plugins para navegadores como NoScript (eso sí, Internet Explorer descartado).


Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 09:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Compatibilidades de Antivirus gratuitos

Muchas gracias!!
ahora a intentar quitar el nod32 (se me acabó la licencia) y q el ordenador pueda con todo, q de recursos anda flojillo, jeje
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 10:53
Avatar de DR_Zoiberg  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Nueva Nueva York
Mensajes: 210
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Compatibilidades de Antivirus gratuitos

Hola! aunque sean freeware, los AV suelen dar problemas de incompatibilidades unos con otros, si son licencias de pago ya ni te cuento.

Yo tenía el AVG, me descargué el nuevo Cloud de PANDA por probarlo (que por cierto si buscas un AV gratuito te lo recomiendo) y AVG no me dejaba así que tuve que desinstalarlo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 15:59
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Compatibilidades de Antivirus gratuitos

Yo desde hace tiempo, un poco paranoico, tengo instalados 2 antivirus y solamente me ha marcado un conflicto, en 2 o 3 años. Tengo Avast y Avg los 2 free edition. Los he dejado los 2 porque de veeeeez en cuando uno me detecta un virus antes que el otro (antes o al otro se le pasó).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.