Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Comportamiento raro del sistema

Estas en el tema de Comportamiento raro del sistema en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola amigos, hata hace un par de dias mi PC trabajaba bien,buen aun lo hace,pero ha estado algo raro en estos cosas. Primero que ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 10:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Comportamiento raro del sistema

hola amigos,
hata hace un par de dias mi PC trabajaba bien,buen aun lo hace,pero ha estado algo raro en estos cosas. Primero que ahora no me deja ver los archivos ocultos del sistema, ni de nuevo hardware instalado como mi memoria flash, siempre que activo la opcion de ver archivos y carpetas ocultas se desactiva. Y segundo que siempre que kiero abrir un carpeta o una nueva unidad cualkiera que sea, se abre en una nueva ventana y yo tengo configurado que se abra en la misma ventana. Le he pasado el tuneup2006 para arreglar archivos o errores del sistema o del regidtro y los arreglo,pero aun no me resuelve mi problema.
Alguien sabe que sucede con esto??
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 10:36
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Comportamiento raro del sistema

De hecho es un virus, por cierto muy común en mi región, de momento no recuerdo el nombre, pero te prometo checarlo y ponerte la información, lo único que recuerdo es que lo eliminé con el Kaspersky
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 11:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Comportamiento raro del sistema

TEngo el avast4.7 actualizado, pero no me detecta el virus.
Use el mcafee pero me consume muchos recursos de la RAM, y el kaspersky6.0 que no lo puedo actualizar sin conexion. Cual antivirus uso????
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 13:48
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Comportamiento raro del sistema

Sorry, no he cumplido la promesa de darte el nombre del virus, porque la pc en la que lo tenia registrado, le reinstalé todo. Pero si te sirve, el kaspersky si lo puedes actualizar sin estar en línea, bajas la actualización y reconfiguras la ruta del programa para encontrar las actualizaciones
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 17:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Comportamiento raro del sistema

Cita:
Iniciado por RatonesPelones Ver Mensaje
Sorry, no he cumplido la promesa de darte el nombre del virus, porque la pc en la que lo tenia registrado, le reinstalé todo. Pero si te sirve, el kaspersky si lo puedes actualizar sin estar en línea, bajas la actualización y reconfiguras la ruta del programa para encontrar las actualizaciones
De hecho si he probado con KAV,es muy bueno,mejor que el avast que tengo,pero la version 6 que tengo no se puede actualizar sin conexion,aunque baje las actualizaciones y configure el programa,no me deja actualizar. Se que suena raro,pero les ha pasado ha muchos y se ha discutido en otros foros, pero no podemos actualizarlo sin internet. Alguien de uds lo ha hecho?
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 16:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Comportamiento raro del sistema

porque no le pasas un antivirus Online, y ves si tienes algun virus?
Yo uso el Trend Micro de aqui:
http://web.alerta-antivirus.es/utile...a=U&articulo=1

pero tambien tienes otros.

Y no te vendría masl limpiar tu makina de Spys y esos bichitos.
(mira el post de mi firma)
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 17:21
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Comportamiento raro del sistema

También puedes intentar con los pasos de las FAQs de Virus, FAQ Nº 8 en tu caso.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 10:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Comportamiento raro del sistema

gracias a todos por responder amigos, seguire sus consejos y les aviso q pasa.
Estoy usando el avast pro, actualizado diario aunque no tengo conexion. Pero parece no detectar ese virus. Bueno, ya les aviso como me va.
Nuevamente mchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.