Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Comportamientos extraños. ¿Seran Virus?

Estas en el tema de Comportamientos extraños. ¿Seran Virus? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola. Tengo los siguientes comportamientos en mi PC hace ya rato. No se que sea, por tanto les pregunto. El 1ero que mas me preocupa, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 11:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Comportamientos extraños. ¿Seran Virus?

Hola.

Tengo los siguientes comportamientos en mi PC hace ya rato. No se que sea, por tanto les pregunto.

El 1ero que mas me preocupa, es que de un momento a otro, el disco duro empieza sonar constantemente, como si estuviera procesando y procesando y trabajando, asi yo suelte mouse y teclado y no haga nada. El PC se pone lentisimo. Me toca reiniciar para curar eso, y casi siempre eso empieza por la manana.

el 2do sintoma , es que el reloj se atrasa una hora exacta, a cada rato, puede ser hoy, dentro de 3 dias, dentro de una semana, pero a ratos le da por atrasarse una hora, y eso ya me ha traido problemas.

>> Lo que vi raro ahorita, fue que el reloj de mi PC paso a las 12pm, y automaticamente se puso a las 12:00 empezo este problema del disco duro, o de ke empieza a procesar y procesar pq se esuccha todo el tiempo el disco duro pensando, y cuando se paso a las 12:00, era la 1:00pm... o sea, pasaron los dos sintomas a la vez...

No se que sea.. si alguien sabe algo gracias!!!

Tengo Kaspersky al 100.. lo pase completo hace cmo 15 dias... y supuestamente esta limpio de virus, igual de spywares y toda la cosa, no se si meterle un antivirus nuevo, o diferente..

Bueno cualquier ayud agracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 13:08
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
pues bien no creo k sea el disco duro el ruido ese si no los ventiladores el relentizarse puede ser por un mal funcionamiento de los ventiladores k llege al calentamiento conprueva eso..

lo del reloj ahora mismo puede ser la pila es una pila de reloj corriente la llevas al relojero y te la canbian pero si se te canbia mientras esta encendido puede ser un virus por k ya la pila no se usa usa corriente eso si es un virus pasale el panda online k creo k te lo quitara http://www.pandasoftware.es/producto..._principal.htm
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 13:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
gracias por responder.

Pero estoy totalmente seguro que no son los ventiladores, trabajo con mi pc destapado, se perfectamente como suena un disco duro cuando esta procesando, y mucho mas el mio, y como suena un ventilador cuando esta andando rapido...

Lo de la pila tampoco puede ser eso, el PC esta casi nuevo, es imposible ke en menos de 6 meses la pila se haya acabado, y si se cambia con el PC prendido, entonces mas rara la cosa!!

Sigo grogui!!! voy a buscar el panda y otros antivirus a ver..

graX!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 14:43
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
pues pasale el panda online k soolo te tienes k bajar unos activex k te los baja solo seguramente te lo arregle
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:04.