Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Computadora demasiada lenta ayudaaa

Estas en el tema de Computadora demasiada lenta ayudaaa en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, hoy no se porque mi PC estaba tan lenta tan lenta que no podia ingresar a otros programas, solo se podia mover el cursor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 10:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Computadora demasiada lenta ayudaaa

Hola, hoy no se porque mi PC estaba tan lenta tan lenta que no podia ingresar a otros programas, solo se podia mover el cursor y ni siquiera se podia actualizar o apagarla con el boton que esta en el inicio de windows, queria saber porfavor si es un virus o troyano o es que mi pc esta demasiado llena, porque ayer movi como 13 GB de mi unidad C a mi Unidad E y habia como unos archivos que se llaman thumbs que no se que eran , la unica solucion que encontre es restaurar el sistema a una semana a parecer esta funcionanado bien aunque antes de restaurarla al apagarla decia error en el programa IHW32, error en runddl32, error en CRTCCclient ,y no se si seguira funciando asi normalmente , porfaaaaaa ayudaaaaa!!!.es un virus? o spyware o troyano? o es que mi computadora estaba demasiado llena?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 12:52
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Re: Computadora demasiada lenta ayudaaa

obviamente y por decirlo de alguna manera, si en tu disco C te quedan solo 100Mb libres el equipo se va a poner lento, lo que pasa es que se usa parte del espacio libre del disco como memoria virtual.

Si nunca le has hecho mantenimiento, borrar los temporales, desfragmentar el disco, borrar instaladores inservibles, desinstalar programas que ya no usas, etc, el equipo también se pone lento.

Verifica cuanto espacio tienes asignado para la opción restaurar sistema, te recomendaría que cada cierto tiempo borres estos archivos.

Un buen antivirus actualizado es indispensable junto con algún programa anti bichos, spyware, adware, dialers, etc.

Para un facil mantenimiento, prueba pasandole el programa TuneUP Utilities 2008, puedes descargarte una versión de prueba por 30 días.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:47.