Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Con este no puedo, ayuda.

Estas en el tema de Con este no puedo, ayuda. en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas a todos.Después de pasar el Adware y el spy bot, nada. se me ha instalado en el desplegable del boton derecho, cuando estoy en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 09:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Con este no puedo, ayuda.

Buenas a todos.Después de pasar el Adware y el spy bot, nada.
se me ha instalado en el desplegable del boton derecho, cuando estoy en internet, una dirección a una página y no sé como quitarla. Imagino que se me ha instalado en el sistema, puesto que está junto a la opciones que se nos abren a todos de Windows, justo encima de "propiedades".
¿como lo quitoooooo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 11:01
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola arquim, para editar las opciones del menú contextual de Windows debes editarlas desde el registro, para ello ve a Inicio-->Ejecutar escribe regedit y presiona la tecla ENTER, luego tienes que buscar todo lo relacionado a ContextMenuHandler.

Debes editar lo que se encuentre en:

HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\shellex\
HKEY_CLASSES_ROOT\Drive\shellex\
HKEY_CLASSES_ROOT\Folder\shellex\

Dentro de la carpeta ContextMenuHandler debes buscar y eliminar la opción que deseas eliminar, en este caso la dirección que mencionas.

¡ATENCION! eliminar entradas de registro válidas puede ocasionar mal funcionamiento del sistema, por eso es preferible hacer una Copia de seguridad del sistema antes de editarlo. Hazlo bajo tu responsabilidad.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:37.