Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Con q herramienta kito la barra de SEARCH

Estas en el tema de Con q herramienta kito la barra de SEARCH en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, como puedo kitar la barra de SEARCH q me aparece en el explorer, he probado con: "Ad-ware 6.0", "Spybot - Search & Destroy" y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 11:26
Avatar de ZuZu  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Con q herramienta kito la barra de SEARCH

Hola, como puedo kitar la barra de SEARCH q me aparece en el explorer, he probado con: "Ad-ware 6.0", "Spybot - Search & Destroy" y "CWShredder", pero no logro q se valla. (los tengo actualizados).
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 12:59
Avatar de madestro  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
pasalos en modo seguro es la unica forma, por que de seguro esa barra se encuentra cargada en memoria, es por esta razon que tus programas no la pueden eliminar.
una ves que no este cargado se puede eliminar facilmente
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 13:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 283
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
creo que es un programa que es instala
tenes que desinstalarlo a traves de Windows, como lo harias con otros programas, a traves del Panel de control -> Agregar o quitar programas

si mal no recuerdo, yo resolvi asi el tema
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 13:45
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Proba bajandote el ToolBarCop 2.6

Apaga el Restaurar Sistema de las propiedades de MiPC
e inicia el pc pulsando F8 en modo a prueba de fallos, pasale el Toolbarcop y listo.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 14:32
Avatar de ZuZu  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, he ido haciendo lo q me habeis dicho en la secuencia q me habeis respondido. Madestro pasarlo en "Modo seguro" no ha dado resultado aunke parecia lógico. Despues me he ido a "Agregar y kitar programas" como me ha indicado "forvan" y he ido mirando uno a uno hasta q he visto una aplicación un poko sospechosa...he probado a kitarla, he reinicoado y wala!! listo se fue la dichosa barra. Me apunto la solución de "El piedra" para futuros problemas q seguro q da buen resultado tb, ahora me bajo el ToolBarCop 2.6.

GRACIAS A LOS TRES !!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.