Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Se conecta y a los cinco se desconecta

Estas en el tema de Se conecta y a los cinco se desconecta en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. El Pc no tiene fivervall , y de antivirus tiene un avg , bien configurado , la conexión a mi parecer también la tiene bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 09:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Se conecta y a los cinco se desconecta

El Pc no tiene fivervall , y de antivirus tiene un avg , bien configurado , la conexión a mi parecer también la tiene bien configurada , pero lo que ocurre es cuando se conecta a Internet , estas unos 2 min. conectados aprox. y luego deja de funcionar , muestra los dos ordenadores como conectado pero en realidad IE muestra que no se encuentra el servidor , y diferentes programas como messenger y skype dan error al iniciar sesión. ¿que puede ser? vuelvo a reptir que no tiene fivervall , ni el de windows XP siquiera. Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 08:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
podría ser spyware, ...pero Y LA LINEA TELEFONICA????

Me ha pasado recientemente, en una makina a la que no le llegaba buena calidad de la linea telefonica, y el modem se conectaba a saltos o cuando le venia en gana.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 10:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
mmm... proba tratar de iniciar el MSN y cuando no te pueda conectar te va a aparecer el solucionador de problemas,fijate si te lo puede resolver. a mi varias veces me soluciono problemas con la conexion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.