Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Conecto el modem USB y se cuelga!!!

Estas en el tema de Conecto el modem USB y se cuelga!!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola gente, tengo el siguiente problema, tengo 1 maquina en donde conecto el modem usb para internet y se cuelga transcurrido los 5 minutos mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 15:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Conecto el modem USB y se cuelga!!!

Hola gente, tengo el siguiente problema, tengo 1 maquina en donde conecto el modem usb para internet y se cuelga transcurrido los 5 minutos mas o menos, me sale la pantalla azul de error, pero no me pasa con otras 2 maquinas que cuando lo conecto no ocurre esto, que sera?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 18:05
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Conecto el modem USB y se cuelga!!!

que antivirus tienes instalado...

que SO tienes instalado, WinXP Home/Pro/Desatendido (UE/Colossus), WinVista, otro...

si es un equipo relativamente antiguo, hace cuanto tiempo le hicieron mantenimiento hardware/software...

si usas la maquina sin conectar el modem usb presenta algún problema, igual se reinicia a los 5 minutos o no...

el problema pasa si conectas el modem usb a cualquier puerto usb de tu equipo o con uno en particular...

has probado conectando algún pendrive/memoria usb o cualquier otro dispositivo usb (impresora, cámara digital, etc) para ver si el equipo se reinicia...
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 10:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Conecto el modem USB y se cuelga!!!

Mi maquina es una Atlhon 64 con 1 gb ram, windows xp, conecto el modem usb a cualquier entrada de USB y lo mismo se cuelga, pasados los 5 minutos, segui los "11 pasos" en las faq de "como eliminar un virus" y sigue con el mismo problema. Mi Antivirus es el Avast y esta actualizado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.