Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

CONEXION A INTERNET se interrumpe.... VIRUS?

Estas en el tema de CONEXION A INTERNET se interrumpe.... VIRUS? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, tengo conexion a Prodigy Infinitum 512 aqui en Mexico, he notado que mi conexion se interrumpe porque de repente no encuentra las paginas, se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 14:00
Jod
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
CONEXION A INTERNET se interrumpe.... VIRUS?

Hola, tengo conexion a Prodigy Infinitum 512 aqui en Mexico, he notado que mi conexion se interrumpe porque de repente no encuentra las paginas, se interrumpe por 30 segs o 1 min y luego trabaja bien pero a los 10-15 mins aprox otra vez lo mismo, pense que era porque el servicio estaba muy saturado pero llame a soporte al 01 800 y me dijeron que tengo un virus, pero tengo el NOD32 y ya hize un escaneo profundo y nada, algunos troyanos que ya se han eliminado, acaso es por virus? que antivirus me recomiendan para MATAR bien al intruso. ademas no puedo hacer UPLOADS porque siempre se interrumpen por lo mismo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 14:42
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
mmmm

mira lo que puede hacer si es no se te cae , en un scan online con la herramienta de symantec o panda.

la otra es que si tienes winxp es subir el corta fuego o poner uno

aunque tambien puede ser si tu linea tiene algun cable roto o algo asi.

o revisa los servicios de tu windows
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:57.