Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

conexión a otro numero de telefono

Estas en el tema de conexión a otro numero de telefono en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola, tengo una conexión ADSL, pero a veces se me abre un mensaje nuevo, se desconeta mi conexión y se vuelve a conectar a otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 13:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
conexión a otro numero de telefono

hola, tengo una conexión ADSL, pero a veces se me abre un mensaje nuevo, se desconeta mi conexión y se vuelve a conectar a otro numero de teléfono. No se como desisnstalar esta "nueva" conexión.
alguien sabe como hacerlo?
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 17:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
ADSL??
numero de tlf???

Que alguien me corrija, pero creo que eso no es posible.
-o tienes conexion por modem (aunque sea 24h), y tienes que marcar un numero de tlf para conectar ese modem.
-o tienes ADSL, y no necesitas marcar ningun numero, ni tener modem.

Si tu caso es que tienes un modem, y que se te intenta conectar a numeros no permitidos, hay un software que sirve para limitar la marcacion del modem.
Yo usé uno que se llama CHECKDIALER, pero sé que hay algun otro.
El funcionamiento es mu sencillo:
-o eliges una lista negra de tlf a los que no quieres que marque.
-o eliges una lista blanca con solo tus numero/s permitido/s.

Cuentanos si este no es tu caso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 12:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
aclarando

Hola de nuevo, si, eso es, tengo ADSL. Cuando lleva un rato conectado aparece una pantalla con un mensaje, el adsl se desconecta y se realiza otra conexión a otro numero de teléfono, que no se de donde sale la verdad.

Me he instalado el CHECKDIALER, una vez instalado me dice que "no se han detectado modems en el sistema e instalelo si está presente". Mi duda es si esta conexión extraña se lleva a efectuar de alguna manera o no. Creo que si puesto que cuando entro en "estado de conexión" aparece un nº de telefono 00681502753 en lugar del p02 que es el que deberia marcar.

como debo buscar el programa que hace que se instale a esa nueva conexión y eliminarlo, no tengo ni idea de donde sale, como se ha instalado etc.

EB
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 15:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Si el Checkdialer te dice que no encuentra tu modem, será porque NO tienes modem !!!
Lo que tu debes tener es una conexion ADSL por medio de un router, y que siempre está conectado a la red.

En ese caso, no le afectan esos programas que intentan marcar algun numero raro, porque NO PUEDES marcar un numero de tlf, con ese router.

Lo que yo no comprendo eso que dices que se desconecta y realiza otra conexion ¿?
ni lo de que tienes que marcar el p02 ¿?
Una pregunta: ¿puedes hablar por tlf con esa linea telefonica cuando estás usando internet?
Bueno, si alguien sabe que clase de conexion es esa, tal vez pueda ayudarnos.

Para eliminar ese programa que se te ha instalado, deberias de pasarle algun programa que elimine los DIALERS.
Tal vez Ad-Aware SE.
De todas formas, Eva, seguro que no te viene nada mal seguir los pasos del enlace que está en mi firma. Te limpiará la maquina, y posiblemnt saque ese programa basura.

Es que para sacarlo manualmnt hay que controlar un poco, porque aparte de quitarlo del INICIO, habría que retoquear el REGISTRO (peligroso).

Suerte.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 08:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
más de lo mismo

Bien, como quieras llamarlo, no entiendo mucho de conexiones, tengo un modem USB, o sea el clasico kit adsl de telefónica Y si, puedo hablar por teléfono mientras está el adsl conectado.

os mando un pantallazo con las propiedades de mi adsl



cuando se "conecta" el programita, nº, o lo que sea, (a los 15 minutos más o menos de conectarme a internet), compruebo de nuevo el estado de la conexión, en la casilla donde deberia marcar "p0,32" aparece el número que veis en el pantallazo:



Por otro lado, me he bajaddo el Ad-Aware SE he pasado el scaner y he puesto en cuarentena algún virus. ES aconsejable poner en cuarentena el resto de los "Critical objets"?

Gracias de nuevo
EB
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 12:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Yo no entiendo eso del "p0,32". No sé lo que significa.
Tal vez alguien aqui o en el foro de redes, pueda decirnoslo.

Con Ad-Aware, todo lo Critico que detecte, BORRAR !!!!
Lo mismo con SpyBoot S&D, un programita que se complementa muy bien con Ad-Aware.

Realiza estos pasos, tal y como los indican:
http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=197669


SUERTE.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=197669
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.