Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

La conexion pierde mucha fuerza con el tiempo

Estas en el tema de La conexion pierde mucha fuerza con el tiempo en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola! Vereis, tengo un problemon. Resulta uqe cuando conecto el ordenador, todo me va de p.m., pero al cado de una hora mas o menos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 06:26
Avatar de castalla  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Castalla, Alicante
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
La conexion pierde mucha fuerza con el tiempo

Hola!

Vereis, tengo un problemon. Resulta uqe cuando conecto el ordenador, todo me va de p.m., pero al cado de una hora mas o menos de estar navegando por la red, pues la conexion pierde fuerza y no me deja ni tansiquiera enviar casi msg por el msn

No se que hacer, porque le pase el ad-aware, actualice el windows, le pase antivirus online como un loco y bueno, despues de cargarme algunos vichos pues ya no me queda nada y esto sigue igual.

Pero hoy resulta que cerre dos programas con el administrador de tareas de windows (no me acuerdo de cuales eran, pero utilizaban bastante memoria)(bueno uno se parecia al nombre del antivirus macaffe) y desde ahi que puedo navegar, pero ahora digo yo, eso que es? porque me pasa esto? SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo majos y majas!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:14.