Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

configurar corta-fuegos

Estas en el tema de configurar corta-fuegos en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. bueno, en otro tema ya expuse mi preocupación por los espías y esas cosas que entran por donde no tienen que entrar, jaja. el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 04:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
configurar corta-fuegos

bueno, en otro tema ya expuse mi preocupación por los espías y esas cosas que entran por donde no tienen que entrar, jaja.

el problema que tengo, es que si pongo un corta-fuegos, como el zone-alarm, es que los demás ordenadores no pueden conectarse para imprimir, ya que en este ordenador está la impresora que comparto, como tb un disco dura extraible, para hacer copias de seguridad.

me gustaría saber si es fácil la configuración de este corta-fuegos.

gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 11:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: configurar corta-fuegos

Mira yo no tenia cortafuegos y me baje el zone alarm! hace... 5 meses la verdad yo tengo conexion lan siendo yo la pc base, y la verdad muy muy facil, ademas trae un video tutorial en flash y todavia mucho mas facil.

Bajalo te lo recomiendo
__________________
Athlon 2600+ 2.08 GHz,A7N8X-X,Windows XP Professional,RADEON 9200-9250 (overclock :D),512 mb ram. Les gusta?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.