Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Consejo por favor ¿Es normal esta actividad?

Estas en el tema de Consejo por favor ¿Es normal esta actividad? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos, estoy con la duda de que tengo 'algo' por mi ordenador que hace que aumente mi actividad, tengo Avast Free, lo he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 11:46
Avatar de TheScript  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 164
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 30
Consejo por favor ¿Es normal esta actividad?

Hola a todos, estoy con la duda de que tengo 'algo' por mi ordenador que hace que aumente mi actividad, tengo Avast Free, lo he pasado y no detecta nada, pero me gustaría indagar un poco mas.

Datos:

- No tengo ningún programa de descargas (ares, emule, torrents...) Es un equipo para trabajar, con photoshop, dreamweaver...etc etc...

- No tengo ningún programa (que yo sepa) que al iniciar windows se conecte a internet...

Y nada mas encender el equipo, sin navegar ni nada, al mirar en el estado de la configuración inalambrica empieza a aumentar la actividad de paquetes enviados y recibidos:

Lleva pocos minutos y está así:

Enviados: 610.295 Bytes

Recibidos: 3.216.526 Bytes

A parte de querer saber si eso es mas o menos normal, me gustaría saber que alternativa eficaz y segura a Avast Free puedo utilizar para detectar si existe alguna intrusión.

Espero un consejillo amigos, porque me tiene este tema un tanto moskeada....

Etiquetas: consejo, favor, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.