Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

contacto virulento en msn

Estas en el tema de contacto virulento en msn en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos, espero que me ayuden con el problema que tengo. Resulta que estaba esperando que un amigo me agregara a MSN, en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 17:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
contacto virulento en msn

Hola a todos, espero que me ayuden con el problema que tengo.
Resulta que estaba esperando que un amigo me agregara a MSN, en un momento me apareció la que yo creí, era su solicitud de contacto, así es que acepté confiado.
Al rato me aparece la solicitud de mi amigo real, entonces me pregunté quien era este personaje misterioso que me había agregado y que se hace llamar Joni y no tiene imagen para mostrar...hasta que me "habló": me puso un link a una página de webchat...de inmediaro desconfié y lo eliminé de mis contactos, sin embargo me sigue mandando el mismo mensaje de vez en cuando...
Busqué en la web y sólo me topé con info del típico virus (o como se llame) aquel que envía archivos .rar y te dice: "¿es tuya esta foto?". Nada que ver con mi caso.
¿Cómo puedo eliminar este elemento? ¿De que se trata? ¿Que tan peligroso puede llegar a ser?
Espero me ayuden!
Saludos y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 01:22
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: contacto virulento en msn

Aqui:

http://internet.comohacerpara.com/n1...messenger.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 20:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Mérida, Venezula
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: contacto virulento en msn

Dale clic en bloquear y denunciar, problema resuelto

Etiquetas: contacto, msn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.