Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

:cool: Acerca de cuentas de correo

Estas en el tema de :cool: Acerca de cuentas de correo en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Que tal, como están? Bueno les quería hacer una pregunta... He estado checando la computadora de una amiga, la cual estaba llena de spywares y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 14:47
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
:cool: Acerca de cuentas de correo

Que tal, como están? Bueno les quería hacer una pregunta... He estado checando la computadora de una amiga, la cual estaba llena de spywares y un hijo de Héctor por ahí (osea un troyano). Ya eliminé los spykis (así les digo de cariño después de asesinarlos ). Pero cuando esta niña entra a su cuenta de correo (Hotmail y/o Yahoo), nu puede ingresar a su bandeja de entrada. Primero me mencionaba que estaban deshabilitadas las cookies y por eso no podía ingresar correctamente a estas cuentas. Verifiqué y en efecto, había deshabilitado las cookies (en IE), y las habilite nuevamente, sin embargo, sigue sin poder entrar a cuenta (yo intenté ingresar con mi cuenta y otras más y tampoco funcionaba, así que no era problema del servidor de hotmail o yahoo). En mi casa si puedo entrar a mi cuenta.

Le instale Firefox y continua el mismo problema, no entra a su cuenta de correo. Probe entrar con mi cuenta de Gmail (si alguien quiere alguna me quedan 50 ) y ahí si funciona todo bien.

¿Ha alguien le a sucedido algo similar? ¿Saben si sea obra de algún spyware?

Bueno les agradezco su ayuda de antemano y que la siguan pasando bien. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 09:18
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Bueno... al parecer a nadie le a pasado algo similar... así que iré posteando poco a poco lo que he ido intentando

Por el momento analice su equipo con Ad-aware, Panda Antivirus On line, Search & Destroy Spyboot, PC-Cillin 2004... ya no hay spywares, virus u otra cosa similar. Eliminé cookies y restauré los valores de IE y Mozilla Firefox para ver si por ahí estaba el asunto.

Resultados: Sin virus, sin spywares, pero el problema de las cuentas de Hotmail y Yahoo siguen igual

Ahora lo que voy a hacer es deshabilitar IE de su computadora, instalaré la nueva versión de IE, la 6.0 y el Service Pack para este, para ver si se restaura bien y se puede habilitar el Hotmail y el Yahoo.

Todo esto lo hago antes de llegar a un innecesario formateo de su computadora

Si con esto no queda... haré lo que dicen en el manual de como eliminar spywares, virus y troyanos.

Luego les comento los resultados
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 14:22
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
A ver proba haciendo esto:

En el IE entran al menu HERRAMIENTAS, le das click en OPCIONES DE INTERNET, seleccionas la pestaña AVANZADAS, ver Configuracion de HTTP 1.1 y quitar la flecha de verificación de USAR HTTP 1.1 y listo.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.