Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

cool_mp3.scr

Estas en el tema de cool_mp3.scr en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. A mi cuenta llegan emails diciendo que han rechazado emails enviados por mi (yo no les he enviado dichos emails) y que los han rechazado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 10:02
Avatar de wesse  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 577
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
cool_mp3.scr

A mi cuenta llegan emails diciendo que han rechazado emails enviados por mi (yo no les he enviado dichos emails) y que los han rechazado por contener virus. Hablan sobre cool_mp3.scr
He buscado en mi ordenador y no tengo nada llamado así.

¿Alguien me puede decir algo sobre esto?
Mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 10:25
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Sencillamente es un virus que utiliza su propio servidor SMTP para reenviarse solo a las diferentes cuentas de correo que tenga la victima infectada.

Puede que alguien que tiene tu dirección de correo en su libro de direcciones este infectado y el virus se reenviara a todos los emails que ahi encuentre.

Por supuesto que si no ejecutas el archivo adjunto (en este caso) no tenes problemas de contagio y sencillamente elimina los mensajes y pone a tu antivirus a trabajar para que revise tu email

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.