Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Copy.exe

Estas en el tema de Copy.exe en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Acabo de librar mi mákina de un virus troyano pero parece que se malogró algo porque cuando quiero abrir el Disco C desde el Explorador ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 20:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Copy.exe

Acabo de librar mi mákina de un virus troyano pero parece que se malogró algo porque cuando quiero abrir el Disco C desde el Explorador de Windows haciendo doble click sobre el icono del disco duro....aparece el siguiente mensaje:
"Windows no puede encontrar el archivo 'copy.exe'. Asegúrese de que la ruta y el nombre de archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo, haga clic en el botón Inicio y luego en Buscar"
¿que se puede hacer? ¿reubicar el archivo?
P.D: tengo el Norton Antivirus..¿es eficaz?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 18:14
Avatar de Edox!!!  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Copy.exe

Hola

copy.exe es un Virus, y al eliminarlo generalmente pasa eso

tambien pásate un Antivirus Onbline el Ewido, ya que te da la opción para eliminarlos, luego te pasas el Kaspersky Online y nos pegas su reporte

tambien puedes hacer lo siguiente:

Cita:
CLICAR - INICIO - EJECUTAR
ESCRIBIR - REGEDIT
CLICAR - ACEPTAR
(DENTRO DEL PROGRAMA CLICAR 2 VECES EN EL \"MI PC\")
CLICAR - EDICION - BUSCAR
ESCRIBIR - COPY.EXE
BUSCAR
(AL ENCONTRAR EL PARAMETRO BUSCADO EN EL CUADRO DE LA DERECHA ELIMINAR DIRECTAMENTE LA CLAVE \"SHELL\" ) ¡¡¡ VERIFICAR BIEN PARA BORRAR LA CLAVE CORRECTA !!!
(EN EL CUADRO DE LA DERECHA APARECERA LOS VALORES DE LA CLAVE MADRE - SI ENCUENTRAS EL VALOR \"-AUTORUNSTATUS\" LO DEBERAS ELIMINAR)
CLICAR - F3 (PARA BUSCAR LA SEGUIENTE CLAVE Y REALIZAR LA MISMA OPERACION)

(SI TIENES PROBLEMAS CON ALGUN \"PENDRIVE O FLASHMEMORY\" LO DEBES PRIMERO CONECTAR Y DESPUES HACER LO QUE SE HA DESCRITO ARRIBA)
(ANTES DE REALIZAR LAS OPERACIONES ARRIBA INTENTE ENTRAR EN TODOS LOS DISCOS QUE NO TIENEN ACCESO)

LISTO YA PUEDES CLICAR EN LOS ICONOS DE LOS DISCOS DIRECTAMENTE.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 19:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Copy.exe

Solo te falta borrar manualmente el archivo autorun.inf del directorio raiz de la unidad.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 01:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Copy.exe

Les comento que me paso lo mismo, hice lo que decias Edox pero al reiniciar la pc las claves de registro volvian a su lugar. Lo que note fue que al hacerle doble click al disco para entrar se ejecutaba en otra ventana (antes de instalar el anti-virus) y si le hacia boton derecho la opcion "predeterminada" era Reproducir Automaticamente. Y para ser franco eso de que se ejecutara en otra ventana me era molesto, así que pense en quitar esa opcion de la reproduccion automatica y encontre lo siguiente en otro foro:
--------------------------------------------------------------------------
"Si hay algo que me moleste es que al introducir un CD este comience a reproducirse. Esto se debe a la función de "Reproducción automática" habilitada en Windows XP. Reproducción automática comienza a leer desde una unidad tan pronto como inserte un medio en la unidad. Como resultado, el archivo de configuración de programas y la música en medios de audio se inicia inmediatamente.
Para deshabilitar esta opción hay que acceder a las "Directivas de grupo" de Windows:
1.- Hacemos click en "Inicio"
2.- Accedemos a "Ejecutar"
3.- Tecleamos GPEDIT.MSC y aceptamos.
4.- Aparecerá una ventana de "Directiva de grupo". En el panel de la izquierda localizamos "Configuración del equipo" y desplegamos el submenu.
5.- Abrimos la carpeta "Plantillas administrativas" y dentro de ésta localizamos "Sistema" y hacemos click en esta opción.
6.- En el panel de la derecha localizamos "Desactivar reproducción automática" y hacemos doble click. Aparecerá el panel de propiedades de este elemento y habilitamos la opción "Desactivar reproducción automática"."
--------------------------------------------------------------------------
Despues de hacer eso les digo que no me volvio a molestar más la ejecución en otra ventana y mucho menos y lo más importante el mensaje de que faltaba el archivo "copy.exe". En el registro las claves ya no estaban (y digo las claves porque se repetian en varios directorio, uno seguido del otro, o dicho de otra manera en la carpeta que continuaba).

Espero que a alguien le sea util la información con respecto a mi experiencia con el "copy.exe"

Y Edox, muchas gracias por ser claro en tu información, de todos los comentarios que lei fue el más util para mi.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 07:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Copy.exe

Hola tambien tengo este problema del copy.exe yo lo borre con el ewido on line pero no me deja acceder a mis discos c y d me lanza el error de q no se encuentra el archivo copy.exe.... e intente lo q dicen ahi y uno no me funciono y el otro sinceramente me perdi con lo de eliminar lo del shell no se q hacer ayudenme por fa

Última edición por Gatki; 24/02/2007 a las 09:13
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 08:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Copy.exe

es decir no me funciono el de exea y el de edox no lo entendi bien AYUDA
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 12:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Copy.exe

ya lo hices formatie pero como tengo dos disco duros en uno el sistema operativo el cual ya funciona bien y en el otro no lo formatie porq tengo documentos importantes es decir todo yo se q hay forma de quitar ese problema sin volar toda la informacion pero no se como si me pueden ayudar lo agradezco
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 17:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Copy.exe

Gatki bien... ya formatiaste la particion C... no tienes que formatear el D. Pues el problema esta en el registro el cual esta en el C. Vuelve a intalar tranquilo el sistema que no tendras problema alguno en el D, despues de hacerlo.

Ah... como no te funciono la explicación que di??? si despues dices que no entiendes la de Edox... para poder hacer los pasos que di tienes que entender primero los de Edox. De seguro le erraste en algo... Intentalo de vuelta, si es que se te vuelve a presentar el mismo caso.

Dicen que de las caidas se aprende... adhiero a la nocion por experiencia propia jejeje...
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 18:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Copy.exe

exea mi problema es q tengo dos discos por separados no dos particiones en un disco, el disco c q formatie y le meti el sistema operativo esta fino no problem pero con el d q no formatie sigue presentando el problema de acceso por el copy.exe y en lo de edox me perdi en q tengo q eliminar la clave shell Q CLAVE????? y como sabes cual es correcta??? de pana q no entiendo y no formatie el disco d porq tengo documentos y vaianas q no quiero perder...
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 18:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Copy.exe

ok ya puedo acceder a mi disco pero dandole a boton secundario del mouse y luego abrir pero directamente con doble clip no accedo me sale el error de q windows no consigue copy.exe..... q hago para quitar ese error y porq lo da si supuestament lo borro (copy.exe) con el ewido on line
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 17:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Copy.exe

Veras la clave y la vas a poder identificar cuando la leas... esta escrita en foma de directorio (parecida). El hecho de que tengas o no uno, dos o más disco no implica nada, cuando me sucedio a mi yo tenia dos discos también. Vas a tener que borrar tantas claves como particiones tengas. O lo que puedes hacer directamente es borrar la carpeta de Shell, como yo lo hice en mi caso (Siempre y cuando estes seguro de que es la que contiene la clave que tienes que borrar, cuando pongas en buscar "copy.exe" te va a indicar cual de ellas es). Intenta además de usar el otro comando GPEDIT.MSC por lo que vi el virus al instalarce hace que cuando le des doble click se ejecute la reprodución automatica y por ello es que (cuando estaba infectada la pc) te abria la particion en otra ventana. Con ese comando podras desactivar la reprodución automatica (lee las instrucciones que pastie anteriormente, lee con atención) que es lo que quedo marcado en el registro, al desactivarla cuando le hagas doble click ahora a la particion será lo mismo que boton derecho abrir; despues de esto no es necesario borrar la clave del registro (No lo sé bien, pero creo que se borra sola a desactivar la reprod. automatica).
Hacelo con cuidado y atencion, a mi también me costo en su momento hasta que comprendi la funcionalidad del virus y lei las ayudas del foro, por las cuales les estoy muy agradecido.
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 10:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Copy.exe

Para edox:

He borrado del registro todas las claves shell que me aparecían al buscar copy.exe, si reinicio el problema se soluciona ya puedo entrar en la unidad c y d haciendo un clic. Pero cuando lo apago el error vuelve aparecer de nuevo.
Puedo guardar los cambios del registro?, o que puedo hacer para que no me salga más
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 14:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Copy.exe

Cita:
Iniciado por AlejoJBA Ver Mensaje
Acabo de librar mi mákina de un virus troyano pero parece que se malogró algo porque cuando quiero abrir el Disco C desde el Explorador de Windows haciendo doble click sobre el icono del disco duro....aparece el siguiente mensaje:
"Windows no puede encontrar el archivo 'copy.exe'. Asegúrese de que la ruta y el nombre de archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo, haga clic en el botón Inicio y luego en Buscar"
¿que se puede hacer? ¿reubicar el archivo?
P.D: tengo el Norton Antivirus..¿es eficaz?
yo tambien tengo el mismo problema no se que hacer
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 15:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Copy.exe

Gracias por toda la ayuda en el foro, ya corri todos los antispy y se elimino el virus pero con respecto a entrar a las unidades aun me manda el error "falta copy.exe" ya localize el archivo autorun.inf en la unidad que tengo el problema pero no lo puedo eliminar del todo cada que lo borro se auto genera alguine me puede ayudar porfavor.

Lord Jeicov
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 00:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Copy.exe

realmente la carpeta shell, si hablamos del registro de windows, os referiis a una clave, no?. una clave o subclave que pone algo de shell, o como es eso exactamente?
Y en registro de windows que palabra es la que tengo que buscar, copy.exe, solamente? es que yalo he hecho no he solucionado el problema, he leido que tengo que borrar tmb el autorun.inf, pero donde lo borro, lo busco en incio-buscar?

Tiene algo que ver el problema de temp2.exe, o eso es otro virus?
Perdonad tantas preguntas, pero es que me tiene quemado esta asunto y no consigo resolverlo.
Gracias chicos!
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 17:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Re: Copy.exe

hola tio, bueno a mi tbm me a estado pasand lo mismo ustedes creen q desinstalar el ares?? bueno le pase el AVAST! me elimino varios virus y luego de eso me salia ese de copy cuando quera entra a mis discos asi q leii un poco lo q pusieron y entra a "buscar" y use copy.exe y encontro varios y uno de ellos "COPY:EXE-3B0937AD.pf" asi q a la suerte no mas dije lo borre y ahora puede entrar a mis discos haciendo doble click jejje XD weeeee pero x siaca creo q les paso el kas el ewido y los demas ......a verdad de donde puedo bajarme el "NORTON" si alguein tiene un ick pls pasenmelo jijiji ^^.
  #17 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 17:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Copy.exe

Hola chicos!
Me llamo Farners y cómo vosotros estoy peleándome con el copy.exe
He leído lo que EDOX decía. Lo he intentado y el resultado de la búsqueda són algo así
un logo con una ab dentro, seguida de un número en la columna del nombre. En la columna del tipo aparece en todos los casos REG_SZ y en la última columna, datos, aparecen diferentes nombres que se corresponden a cosillas que yo había buscado con el buscador del sistema, entre ellas copy.exe. Una de ellas en lugar de número pone predeterminado, y en datos, valor no establecido. No he encontrado SHELL, però si una carpeta con el nombre shellex, al buscar directamente SHELL, que tiene várias subcarpetas con referéncias al Winrar, Winzip y otras cosas. Eso sí, al encontrar Shellex, en la ventana de al lado me aparece solo una de los archivos que también me había aparecido al buscar copy.exe, exactamente el que había mencionado anteriormente más arriba (el predeterminado).
Resumiendo. Mi pen no se puede abrir por lo mismo que dijo EDOX, però sí con el botón derecho.
Estoy un poco liada. Alguién puede ayudarme?
Grácias
  #18 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 10:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Copy.exe

Cita:
Iniciado por Edox!!! Ver Mensaje
Hola

copy.exe es un Virus, y al eliminarlo generalmente pasa eso

tambien pásate un Antivirus Onbline el Ewido, ya que te da la opción para eliminarlos, luego te pasas el Kaspersky Online y nos pegas su reporte

tambien puedes hacer lo siguiente:




Saludos
Hola yo soy nuevo en esto, y me gustaria que alguien de ustedes me ayudase con mi pc, xq al igual que habeis indicado arriba, yo tengo el mismo problema, y es que cuando intento abrir la unidad C: o D: de mi computadora, al hacer doble click me da el error este del copy.exe.

¿Podriais ayudarme a arreglar esto?

Atentamente espero vuestra repuesta, lo antes posible, por favor... Gracias
  #19 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 10:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Copy.exe

Hola a todos, me gustaria que me ayudaseis con un problema que tengo con mi ordenador y es referente al error copy.exe

Cuando intento abrir las unidades C: o D: no me deja haciendo doble click, y me da un error. Creo que tengo un virus y creo que lo he pillado a traves del pen-driver, xq lo utilizo en el insti, y creo que lo he pillado ayi, el virus este....

Por favor, que alguien me ayude a volver a la normalidad mi pc

Gracias
  #20 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 10:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Re: Copy.exe

Cita:
Iniciado por Edox!!! Ver Mensaje
Hola

copy.exe es un Virus, y al eliminarlo generalmente pasa eso

tambien pásate un Antivirus Onbline el Ewido, ya que te da la opción para eliminarlos, luego te pasas el Kaspersky Online y nos pegas su reporte

tambien puedes hacer lo siguiente:




Saludos
Hola edox, ya intenté hacer todo lo que explicaste aki arriba, pero sigo sin poder abrir los discos duros dando doble cilck, el error no desaparece.

Intenté hacer lo de regedit pero no entiendo bien eso de la clave......

Podrías explicarmelo? Gracias
  #21 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 07:45
Avatar de eluneg  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Ciudad guayana
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Copy.exe

Buenos dias, por lo general el archivo autorun.inf creado no se puede ver, ni activando los archivos ocultos, pero tiene solucion, abran el block de notas y guarden un archivo en blanco con nombre "autorun.inf" y cambien archivo de texto por todos los archivos antes de guardar, les pedira si desea sobreescribir y or supuesto haganlo y luego borren el archivo que crearon, asi me sirve para los pen drives pero no he probado con el disco c pero haganlo y me dicen si les funciona.
  #22 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 05:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Copy.exe

Yo tambien he tenido problemas con el copy.exe y lo he solucionado. Os lo explico paso a paso:
El copy.exe viene asociado a otros archivos como A0107683.exe, A0107684.exe u otros con nombre aleatorio para no ser detectados.

Bien si pasais el ewido y os lo detecta os pondra algo asi:
D:\System Volume Information\_restore{061FFA3F-0377-4FA3-B403-3E35....}\RP571\A0107684.exe
Este es en parte el responsable con el cual no se puedan abrir los discos duros o los pendrives.

Solucion:
Abrir el regedit: c:/windows/regedit.exe

Cuidado con los cambios en el regedit porque es el registro de windows y podeis dañar uno o varios programas o incluso el windows.
Yo lo he hecho sin peligro pero bajo mi responsabilidad.

Bien sigamos,en opciones/buscar poned: copy.exe o el nombre que usa aleatorio (en mi caso A0107684.exe) aunque va mejor con copy.exe.

Se abre el registro y vereis que una de las carpetas que procede es algo asi: {061FFA3F-0377-4FA3-B403-3E351D....} es decir entre llaves muchos numeros, bien pues borrar la carpeta shell que viene dentro (enterita) y seguid buscando copy.exe hasta que elimineis todos los shell correspondientes al copy.
Funciona os lo aseguro. Comentadme los fallos si quereis o si no entendeis algo.
  #23 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 08:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Copy.exe

Hola! he hecho lo que ponía por ahí ariba de borrar las entradas del copy.exe en el registro, pero he debido borrar algo de más porque al hacer doble click en mi disco duro externo ya no obtengo el mensaje del copy.exe, pero me dice "Este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta acción. Cree una asociación en el panel de control Opciones de carpeta" . He entrado pero no consigo nada, no se qué hacer, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho.
  #24 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 15:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Copy.exe

tengo el mismo problema, depues de que borre los registros del copy.exe, al clikear el mensaje que sale ahora es "Este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta accion. cree una asociacion en el panel e control Opcione de carpeta, comp puedo solucionarlo, porfavor ayuda >_<
  #25 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 21:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Copy.exe

hola...

soy kuko_z o ex kuko_z, en fin.

pasos a seguir.

Paso 1: Eliminacion del Virus:

Escanear el pc con Kaspersky u otro antivirus ya descrito, que identifique el virus y configurar dicho antivirus para que borre el virus.

una vez borrado se daran cuenta que tendran el siguiente error al entrar a las unidades de discos infectadas:

"Windows no puede encontrar el archivo 'copy.exe'. Asegúrese de que la ruta y el nombre de archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo, haga clic en el botón Inicio y luego en Buscar"

(si reinstalan windows el error continuara en las demas unidades de disco no formateadas) no se preocupen por eso, tiene solucion :)

Paso 2: Eliminar el error

1: abran una carpeta y apliquen (herramienta - opciones de carpeta - ver) y busquen la opcion "ocultar las extenciones de archivos para tipos de archivos conocidos" y descliqueenla.

2: en el escritorio creen un txt y renombrenlo completo (incluida su extencion) con el nombre autorun.inf (es vital el paso 1, ya que si no lo hacen, no le cambiaran la extencion al txt y quedara autorrun.inf.txt lo cual no servira.

3: ir a las unidades de discos con el problema y click derecho - explorer (para poder entrar a la unidad) y pegamos el autorun.inf que creamos nosotros, deberan reemplazar el ya existente. (este es el culpable que se restaure la cadena en el registro de windows por lo que este paso es vital antes de ir al registro de window a eliminar las cadenas)

una vez que tengan remplazados los archivos autorun.inf en todas las unidades con el problema pasamos a trabajar en el registro de window.

Paso 3: Eliminar cadenas del registro

deben hacer lo que esta mas arriba, en este mismo post.

Cita:
CLICAR - INICIO - EJECUTAR
ESCRIBIR - REGEDIT
CLICAR - ACEPTAR
(DENTRO DEL PROGRAMA CLICAR 2 VECES EN EL \"MI PC\")
CLICAR - EDICION - BUSCAR
ESCRIBIR - COPY.EXE
BUSCAR
(AL ENCONTRAR EL PARAMETRO BUSCADO EN EL CUADRO DE LA DERECHA ELIMINAR DIRECTAMENTE LA CLAVE \"SHELL\" ) ¡¡¡ VERIFICAR BIEN PARA BORRAR LA CLAVE CORRECTA !!!
(EN EL CUADRO DE LA DERECHA APARECERA LOS VALORES DE LA CLAVE MADRE - SI ENCUENTRAS EL VALOR \"-AUTORUNSTATUS\" LO DEBERAS ELIMINAR)
CLICAR - F3 (PARA BUSCAR LA SEGUIENTE CLAVE Y REALIZAR LA MISMA OPERACION)
pero a esto le hare solo una correccion... una vez que la busqueda este realizada, miren en el cuadrado de la izquierda y vean la carpeta raiz de donde viene la cadena de registro que ejecuta el copy.exe... ahi borren la carpeta completa, se llamada shell (solo las carpetas shell que contengan dentro la cadena que estamos buscando.

pd: casi todo lo explicado esta ya en este post, escrito por otros usuarios, solo lo ordene y agregue algunas cosillas.

salu2
  #26 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 10:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Copy.exe

Para los que no pueden entrar en el disco duro externo:
Probad a meteros en panel de control/sistema/adminstrador de dispositivo y desinstalar el/los discos duros. Al conectarlos o reiniciar windows los detecta y los vuelve a instalar y casi es posible que vuelvan a ir bien.
  #27 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 21:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Copy.exe

Una solucion simple y sencilla para el problema: "Windows no puede encontrar el archivo 'copy.exe'. Asegúrese de que la ruta y el nombre de archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo, haga clic en el botón Inicio y luego en Buscar"

En Opciones de Carpetas/Ver

Deshabiliten las opciones:
- No mostrar archivos ni carpetas ocultos.
- Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)

Entran al disco “D” o a la unidad a la que puedan acceder normalmente haciendo doble clic, o en todo caso si tienen el problema en ambas unidades conecten alguna unidad de almacenamiento ya sea una memoria o mp3 y copien el archivo “copy” y lo pegan en las unidades en las que tienen problema y asunto arreglado.
  #28 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 08:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Copy.exe

1. Entra a la unidad que quieres arreglar.

2. Menú Herrameientas / Opciones de Carpeta / Pestaña "VER"

3. Aqui debes buscar la opcion que diga

"Ocultar Archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)"

4. Debes desactivar esta opción (te saldra un mensaje de advertencia pero no te preocupes - alli debes confirmar que deseas desactivar esa opcion)

5. das Click en "ACEPTAR"

6. busca el archivo "autorun.inf" y lo borras

7. Reinicia tu pc y listo. Esto evita que esten bajando antispywares y entrando al regedit y tanta cosa...

8. Ahora debes actrivar la opcion del paso 4 para que todo este en orden

9. Espero que les sirva. Saludos
  #29 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 23:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Copy.exe

hey, tenia el mismo problema hace 15 minutos, buske ayuda en internet y vi esta pagina, segui sus consejos y no es en mal plan pero no me funciono, y como akabo de resolver mi problema kisiera ayudarlos, sonara muy estupida mi solucion pero en realidad me funciono, si les sirve bien si no psssss ni modo.

hice todo lo ke sta aki y nada,

hasta ke (cranlo o no) konekte mi celular (se w580) a la kompu, doy click en mi pc donde stan los discos C y D y habro mi cel (F) esperando ke no habra, lo abrio perfektamente y al intentar abrir los discos C y D, abrieron komo si nada.

no se a ke se debio o si fue alluda del infierno pero si jalo mi makina, reinicie sin konektar ya mi celular y sigue jalando bien mi kompu.

de todos modos graias por su ayuda y si les sirve esto ke chido, por ke yo si me panikie kon eso

saludos

**mail borrado** La ayuda se brinda en los foros, no por mail

Última edición por Gpastor; 25/10/2007 a las 17:47
  #30 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 03:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Copy.exe

Este es un mensaje para KUKOX: gracias, gracias y mil gracias. Tu solución nos salvó ayer de 12 horas contínuas de intentos absurdos para quitar a este bicho de nuestro ordenador sin tener efectos secunderios.
Para todo el mundo: la solución de kukox es la que nos ha funcionado.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:48.