Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

copy.exe

Estas en el tema de copy.exe en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, el otro dia me entro un virus y el kaspersky me lo detecto y lo elimino, pero a partir de entonces me ocurria q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 10:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
copy.exe

Hola, el otro dia me entro un virus y el kaspersky me lo detecto y lo elimino, pero a partir de entonces me ocurria q cada vez q intentaba abrir el disco duro C o cualquiera de los otros 2 externos USB q tengo conectados me decia q no podia encontrar el archivo copy.exe.

Estuve mirando por ahi y como no conseguia quitarlo, al final decidi formatear el ordenador puesto q ademas lo tenia un poco petado ya. La cosa es q ahora el disco C me va bien, pero en los otros dos sigo teniendo el problema.

He leido por ahi q hay q ir al registro y buscar copy.exe en mi pc y una vez alli eliminar la clave shell, pero ahi es donde me pierdo.

Yo entro en inicio ejecutar regedit

alli pincho en mi pc y busco copy.exe, y me sale a la derecha una entrada

en ella hay 3 columnas Nombre Tipo y datos, en las cuales pone:

NOMBRE: AB (predeterminado)
TIPO: REG_SZ
DATOS: C:\WINDOWS.0\system32\RunDLL32.EXE Shell32.DLL,ShellExec_RunDLL copy.exe

Por lo q he leido hay q borrar la clave shell, pero eso q quiere decir, q tengo q eliminar esta entrada entera o solo la palabra shell donde aparezca o como?

Gracias de antemano y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 11:55
Avatar de FELIPE_0812  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: --
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: copy.exe

Hola,

Descarga y Ejecuta MismasSXS.Zip

Salu2!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.