Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

copy.exe - help

Estas en el tema de copy.exe - help en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos.. nuevamente este problema al insertar pendrive.. como se "limpian/desinfectan/arreglan" de este problema los pendrive. ya les hice un archivo autorun.inf (esta en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 18:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
copy.exe - help

Hola a todos..

nuevamente este problema al insertar pendrive..

como se "limpian/desinfectan/arreglan" de este problema los pendrive.
ya les hice un archivo autorun.inf (esta en blanco).

tambien despues de un breve tiempo de uso, empieza a dar error los discoduros al ser clickeados para abrirse. se activa algo como la pantalla negra de command.

me meto en el registro, borro "la extension shell" y se soluciona "temporalmente el problema, pero al ser reinsertado el pendrive
en el primer click de abrir funciona, aunque abre la ventana de que opcion tomar con los archivos , en un segundo intento de abrir ya "da el error del copy.exe"

no tengo problemas para formatear los discos duros, pero creo que el rollo esta
en la reutilizacion de los pendrive.

les pase a los pendrive el kaspersky y avg ..no encontraron nada en los pendrive ni disco c:

HELP !
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 11:33
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: copy.exe - help

Hola, te doy la bienvenida al foro, sigue los pasos de este tema y nos comentas los resultados.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.