Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Correo no deseado en página Web

Estas en el tema de Correo no deseado en página Web en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas noches para todos ustedes: Tengo una página Web con un libro de visitas al que últimamente han llegado correos de publicidad no deseada. Agradecería ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 23:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Correo no deseado en página Web

Buenas noches para todos ustedes:
Tengo una página Web con un libro de visitas al que últimamente han llegado correos de publicidad no deseada. Agradecería que alguien me dijera como puedo evitar que llegue la publicidad al libro.

Atentamente
Adán Valenzuela Olaje
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 11:20
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
hola, bienvenido a forosdelweb, bueno si mas no recuerdo o si estoy mal que alguie me corrija, pero cuando disque hacie mi pagina web (jejeje), puedes blokiar las ip de donde te llega la publicidad, repito de ser que este ekivkado, que alguie me corrija por favor...


salu2 y nos comentas que tal
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 12:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
hola, bienvenido a forosdelweb, bueno si mas no recuerdo o si estoy mal que alguie me corrija, pero cuando disque hacie mi pagina web (jejeje), puedes blokiar las ip de donde te llega la publicidad, repito de ser que este ekivkado, que alguie me corrija por favor...


salu2 y nos comentas que tal

mmm no te entendi master...
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 13:17
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
jejeje, es que tengo dislexia en los dedos, pero bueno a lo qeu me refiero es que blokee la ip de donde le llega la publicidad...


salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:05.