Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

creo que fue un VIRUS....

Estas en el tema de creo que fue un VIRUS.... en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola foro!!! Bueno, de vuelta de vacaciones... Os cuento, mi PC petó hace ya unas semanas... de repente no me reconocía ningún HD... al final ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 02:50
Avatar de X3mdesign  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 649
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
creo que fue un VIRUS....

Hola foro!!!

Bueno, de vuelta de vacaciones...

Os cuento, mi PC petó hace ya unas semanas... de repente no me reconocía ningún HD... al final pude instalar winXP en la partición secundaria del HD "master" y después de pasar un scanDisk a C: he podido acceder a el desde el Explorer... pero no puedo conectar mi segundo HD porque al encender el PC se queda pillado en el chequeo de los HDs y no me reconoce ninguno...

Supongo que ha sido algún virus, porque parece como si se hubieran estropeado los sectores de inicio de los HDs... tengo el PC de casa offline y con el Norton 2005 sin poder actualizar desde su instalación...

Mis preguntas son:

cómo podría recuperar mi 2º HD?? o por lo menos sacar la info que tengo en el

puedo actualizar el Norton de forma off-line?? en el trabajo tenemos el mismo antivirus actualizado semanalmente...

el pete producido... podría haber sido por otra causa que no fuera vírica??

Muchas gracias!!!!
__________________
Nippon-Tour, tu portal sobre Japón
¿Te gusta el manga, haces tus propios dibujos? Visita FanArt de Nippon-Tour
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.