Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Creo que tengo un virus o algo similar

Estas en el tema de Creo que tengo un virus o algo similar en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. HOLA. Bueno mi problema es el siguiente. He formateado mi PC y parecia que todo estaba correcto. Pero de un momento a otro empezaron los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 09:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Xoxocotla, Morelos Mexico
Mensajes: 243
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Creo que tengo un virus o algo similar

HOLA.

Bueno mi problema es el siguiente.

He formateado mi PC y parecia que todo estaba correcto. Pero de un momento a otro empezaron los problemas.

Si intento entrar al Administrador de Tareas Ctrl+Alt+Supr me dice "El Adminsitrador de tareas ha sido desabilitado por un administrador".

Si intento entrar al regedit me marca "El administrador ha desabilitado la modificación del registro"

Si intento gpedit.msc me dice "Windows no puede encontrar el archivo 'gpedit.msc' asegurese....."

Alguna idea de lo que pueda ser????

Algun programa de preferencia gratuito para eliminar estos intrusos, por favor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 10:42
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Re: Creo que tengo un virus o algo similar

mmm me parece raro tu caso que este desabilitado eso pregunteme yo , de casuaidad tu instalacion lo isiste con alguna version lite de esas modificadas???

si el sistema instalado es un vista home basic o premium no intentes el gpedit.msc estos sistemas no cuentan con dicha utileria

si es recien formateada dudo que sea un virus .... si tienes dobles disco duro desconecta el secundario formatea e instala nod32 ya que este bien actualizado ya metes tus archivos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 15:29
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Creo que tengo un virus o algo similar

Hola, lee las FAQs de Virus FAQ Nº 6 y 7 en tu caso, también sería bueno que sigas estos pasos

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 09:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Xoxocotla, Morelos Mexico
Mensajes: 243
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Creo que tengo un virus o algo similar

Ok, intentare con lo de las FAQ's o con los pasos.

Lo mas raro es que esos comandos si me funcionaban una vez que termine la instalacion del Windows, el problema comenzo al reiniciar por tercera vez la maquina.

Bueno, no se si fue la tercera o la cuarta, el caso es que funcionaban perfecto, hasta que aldia siguiente encendi de nuevo la maquina, entonces ya no me dejo entrar a ninguno de esos comandos.

Gracias, intentare lo que me dicen.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:51.