Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

crl.verisign

Estas en el tema de crl.verisign en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. HOla A ver si me podeis orientar con una cosilla... Ultimamente si enciendo mi ordenador sin haber conectado el modem me sale un mensaje diciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 05:26
Avatar de wesse  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 577
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
crl.verisign

HOla

A ver si me podeis orientar con una cosilla...

Ultimamente si enciendo mi ordenador sin haber conectado el modem me sale un mensaje diciendo que "algo" se está intentando conectar a crl.verisign.com y que a ver si me conecto a internet para que pueda conectarse eso. He visitado la web pero parece que no existe... ¿Alguien sabe que es eso, dónde lo tengo instalado y sobre todo, como quitarlo?

Mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 14:27
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Te recomiendo que leeas el tutorial de spywares de la firma ya que le hagas un escaneo completo con Panda Antivirus Online ya que seguramente tenes algun tipo de troyano.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 16:26
Avatar de wesse  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 577
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
ya lo probe

ya probe el panda online, norton, spybot y Stinger y nada, no me aparece nada de nada.
Además tb tengo un exe raro.. que para mi que es otro visrus.. se llama pi1.exe ¿sabeis algo de este?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2004, 15:53
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Aparentemente ese archivo es de un spyware que traee un programa llamado "e2give" fijate si lo tenes y eliminalo de Agregar/Quitar programas.

Despues intenta eliminar el archivo pi1.exe, tambien pasale el Ad-Aware SE actualizado que supuestamente te lo elimina de forma automatica.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 09:33
Avatar de wesse  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 577
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
gracias

ya quite el e2give y el pi1.exe

Cual es el Ad-Aware SE?
He pasado varios antivirus, algunos online; y tb spyware... pero no me detectaron nada...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.