Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Cual o Cuales virus reinician la PC???

Estas en el tema de Cual o Cuales virus reinician la PC??? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Saludos a todos, y me voy al grano: Cual o Cuales virus reinician la PC??? esto sucede cuando abro IExplorer y solo pasan unos segundos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 13:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Cual o Cuales virus reinician la PC???

Saludos a todos, y me voy al grano: Cual o Cuales virus reinician la PC???
esto sucede cuando abro IExplorer y solo pasan unos segundos como 8 a veces un poco mas a veces casi de inmediato y tambien lo curioso es que puedo actualizar el Norton sin ningun problema y tambien el Adware y el SpyBot pero cuando quiero navegar se reinicia la máquina y cuando termina de reiniciarse manda el mansaje que Win se ha recuperado de un error Grave Bueno ese es mi problema y les agrdezco que me puedan ayudar o comentar algo al respecto. . .al rato los veo. . .
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 14:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Kaspersky Es La Solucion

Son Los Virus Que Se Encuentran En Memoria.

Entra En Modo A Prueba De Fallos.
Saca El Norton E Instala El Kaspersky.
Ese Saca Todos Los Virus.inclusive Los Que Estan En Memoria

Saludos
__________________
*** La EsPeRaNZa Es Lo UltImO kE mUeRe ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 14:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias Sebas 05 es sorprendente lo que me comentas ¿virus en memoria?, OK que te parece? estoy bajando el Kaspersky 5.0 Personal q te parece y tanluego lo tenga ire por los virus, bajo este porque tengo el acceso a Internet limitado, te comento al rato como me va. . . los veo al rato. . .
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 14:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación cualquier cosa

ke tal tio

cualquier cosa estoy a tu disposicion a traves de mensajes privados o e-mail.

cuentame como te va.eso si.antes de hacer un analisis con el kaspersly saca el cable de red de tu maquina.o sea quitale el acceso a internet( ya que hay muchos virus que se reproducen por internet, asi que desconectate)

luego del analisis.quita el kaspersky e instalar el nod32 scanner
nunca mas vuelvas a usar el norton antivirus

saludos amigo
__________________
*** La EsPeRaNZa Es Lo UltImO kE mUeRe ***
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 11:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias Sebas 05 por tu apoyo, fijate que instale el Kaspersky y lo actualice y escaneo el sistema y encontro un tal HackTool que no lo borro porque al parecer esta en un zip, lo borrare ahora, pero lo que se hace digno de mencionarlo es que ya cuando reinicie la máquina y le conecte mi USB del cable modem y empece a navegar casi 6 segundos me mando el Kaspersky lo siguiente:

Network attack LSASS exploit from address 71.96.231.64 has been successfully repelled.

y entonces me salian en chorro de mensajes de estos de mas de 12 direcciones diferentes =(, pero ya no se reiniciaba la máquina, pero despues tuve que salir de inmediato y reinicie la PC y despues para mi desgracia empece a navegar y me salio otro de los anteriores mensajes y despues se REINICIO :(, oye medio ya empece a darle a lo de LSASS pero todavia no se que parche sera el indicado para remediar esta vulnerabilidad. . . que me comentas. . . le voy a seguir dando no me puedo dejar vencer. . .al rato te veo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 22:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
luego de analizar tu equipo por completo con el kaspersky se te sigue reiniciando tio??
?
__________________
*** La EsPeRaNZa Es Lo UltImO kE mUeRe ***
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 23:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Si me sigue reiniciando fijate que ya no es siempre, lo que si me sucede en promedio como 4 veces por minuto si no es que más es el mensaje que te digo de:

Network attack LSASS exploit from address 71.96.231.64 has been successfully repelled.

y viene de más de 15 direcciones diferentes. . . AHORA te comento un detalle curiosamente cuando me conecto a travez de Ethernet primero que nada me dejan de aparecer los mensajes, nunca me ha aparecido un mensaje conectandome atravez de Ethernet y nunca se ha reiniciado conectandome a travez de esta forma QUE ME COMENTAS, pues te puedo decir que lo veo Interesante, y también pues me agarra este problema estando yo bien ignorante, no se si generar un nuevo mensaje para que se comente sobre hablar de diferencias entre conexión Ethernet y USB hablando de Cable Modem pero por el momento lo que si quiero es poder navegar por USB, Bueno Gracias por tus comentarios y pues espero tus nuevos comentarios y los de todos ustedes también . . . al rato los veo. . . Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 20:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
A ultimas horas ya me aparecen los mensajes conectandome atrvez de Ethernet aunque afortunadamente no se me ha reiniciado NUNCA, esta Interesante. . .
que me comentas amigo Sebas 05
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 09:42
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Hola. El Lssas exploit creo que se evita su aparición instalando el service pack 1 de XP. De todas formas mira en www.mundopc.net y busca el virus, suele venir como limpiarlo manualmente, para los que se resisten.
Salu2. y suerte. ya contarás si te sirvió de algo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 12:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias pajaroloco por tu comentario fijate que el problema existe aunque tenga instalado el SP 2, voy a checar la página que me comentas y te cuento como me fue, ya llevo bastante con mi problema :( siento que pronto lo debo de solucionar Gracias por su ayuda y al rato los veo . . .
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 12:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación aguardamos tu respuesta tio

aguardamos tu respuesta tio
__________________
*** La EsPeRaNZa Es Lo UltImO kE mUeRe ***
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 23:27
Avatar de ferguz  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Qué explorador tiene mi estimado? ¿El IE 6.0?.
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 00:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
ferguz, sí tengo el IExplorer 6.0, que me comentas por tener este famoso IExplorer . . . al rato los veo . . . y gracias todos por todo.
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 21:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Tienes el parche para el virus Blaster? y a los demas.... esta este parche incluido en el Service Pack 2?
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 17:16
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, eso ami me suena a sobre cargar el sistema y obligar areinicio, sin más cambiate a firefox o a netscape y olvidate de iexplorer, como ya comentan esa es una gran vulneravilidad de las tantas que tiene el navegador iexplorer. Me suena haber visto que existen varios parches de seguridad. busca en www.microsoft.com/spain haber si ves algo.

-yin-yan-

Última edición por elpiedra; 13/03/2005 a las 20:32 Razón: Las web personales tienen que ir en la firma y no en el cuerpo del mensaje.
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 00:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Saludos a todos, me ausente desde el 1 de Marzo y ahora me vuelvo a conectar pero sigo teniendo algunos problemillas personales así que le dare a mi problema a partir de este fin de semana, pero sigo con el mismo interes de solucionarlo, asi es que solo estare ausente un poquito . . . al rato los veo. . . Muchas Gracias a Todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:30.