Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

¿cual fue el virus mas dañino que tubieron o conocieron? ¿como lo solucionaron?

Estas en el tema de ¿cual fue el virus mas dañino que tubieron o conocieron? ¿como lo solucionaron? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Me parece un buen tema del cual hablar... para ver el poder de destruccion que tienen estos malditos virus... espero sus respuestas. Un saludo...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 18:43
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
¿cual fue el virus mas dañino que tubieron o conocieron? ¿como lo solucionaron?

Me parece un buen tema del cual hablar... para ver el poder de destruccion que tienen estos malditos virus... espero sus respuestas.
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 21:18
Avatar de alejo14  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: colombia
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: ¿cual fue el virus mas dañino que tubieron o conocieron? ¿como lo solucionaron?

hasta ahora soloe tenido un virus: DIABLO

no pude solucionarlo a tiempo y me toco formatear el computador y despues le instale deep freeze, este programa congela el sistema y asi cuando algun virus entra solo se reinicia la PC y que da bueno

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 06:50
Avatar de unique  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Busqueda Re: ¿cual fue el virus mas dañino que tubieron o conocieron? ¿como lo solucionaron?

en diciembre pasado[+/-]descargué un fichero y se me metió creo q 'antivermis'[algo asi],el mismo te instala un triangulito amarillo en la barra de tareas[junto al reloj]y te da latosos avisos de un producto q te lo elimina,no recuerdo como lo quité,me parece q busque en gugol algo p combatirlo o 'restauré'obviamente a antes del problema...te cuento q si no hay muchas respuestas a este 'poste'es por q el tema aunq interesante p compartir experiencias,tambien deja un sabor 'amargo'...jeje
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 17:32
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: ¿cual fue el virus mas dañino que tubieron o conocieron? ¿como lo solucionaron?

jaja exacto, pero lo ideal seria comentar la manera en solucionarlo para tenerlo en cuenta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 14:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ¿cual fue el virus mas dañino que tubieron o conocieron? ¿como lo solucionaron?

Pues antes no usaba antivirus eso hace mas de 4 años , tenia el win 98 , bueno el virus era uno que minimizaba cualquier ventana de cualquier aplicación, es decir de cualquier programa (valga la redundancia) a cada 5 minutos exactos, Era un dolor tremendo de cabeza, Solución: Formatear . xD
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 22:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ¿cual fue el virus mas dañino que tubieron o conocieron? ¿como lo solucionaron?

Pues el peor virus he sido Yo, siempre experimentando cambiandole a todo, instalando desinstalando a cada rato, finalizando procesos de Systema solo para ver que ocurría etc. SOLUCIÓN: Buscar información antes de modificar algo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 22:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ¿cual fue el virus mas dañino que tubieron o conocieron? ¿como lo solucionaron?

El segundo peor virus fue uno que se pasa por el Messenger que se llama Fotos Celular.zip o algo así que lo único que hacia era autoenviarse a los contactos con los que iniciaba una conversación y los infectaba también.
SOLUCIÓN 1: No definida. Hice miles de cosas por lo que al final no supe ni como lo quité.
SOLUCIÓN 2: Se preguntarán para que una segunda solución si ya lo habia eliminado. Bueno porque uno de mis contactos lo tenia y queria quitarlo y me preguntó que si como le habia hecho Yo. Y pues como yo no supe ni como lo eliminé, hice lo que cualquier persona que disfrute de ayudar a los demás hubiera hecho, busqué ese maldito virus y me lo instalé de nuevo (SI, por eso soy el peor virus).
Bueno después de batallar y de intentar repetir los pasos seguidos anteriormente no lo pude solucionar. Intenté Restaurar Sistema pero me marcaba error Restauración Incompleta y me decia que busque otro punto de restauración, probé en otros 2 más y marcaba el mismo error, era ese virus graciosillo el que hacia que saliera mal.
Así que Reinicié la computadora Presioné F8 mientras cargaba y entré en Modo MS-DOS y desde allí ejecuté Restaurar Sistema y se completo con exito la restauración y adiós virus.
Behemot001: 2 Virus: 0
Si alguien tiene este virus que pregunte porque ya me dió flojera escribir todos los pasos que hay que seguir en MS-DOS.


Saludos desde México.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 22:31
Avatar de sam
sam
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Aguascalientes, México.
Mensajes: 572
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: ¿cual fue el virus mas dañino que tubieron o conocieron? ¿como lo solucionaron?

Creo que el virus mas dañino con el que me he topado se llama: usuario

Saludos xD
__________________
El que tiene voluntad de aprender, encontrará siempre un maestro...
Proverbio Aleman
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 00:25
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: ¿cual fue el virus mas dañino que tubieron o conocieron? ¿como lo solucionaron?

Cita:
Iniciado por Behemot001 Ver Mensaje
busqué ese maldito virus y me lo instalé de nuevo (SI, por eso soy el peor virus).
Bueno después de batallar y de intentar repetir los pasos seguidos anteriormente no lo pude solucionar. Intenté Restaurar Sistema pero me marcaba error Restauración Incompleta y me decia que busque otro punto de restauración, probé en otros 2 más y marcaba el mismo error, era ese virus graciosillo el que hacia que saliera mal.
Así que Reinicié la computadora Presioné F8 mientras cargaba y entré en Modo MS-DOS y desde allí ejecuté Restaurar Sistema y se completo con exito la restauración y adiós virus.
Que valiente, yo lo hubiera dejado con la intriga nomas antes de instalarme el virus de vuelta, muy valeroso lo tuyo
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 21:32
Avatar de djchiomix  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
De acuerdo Re: ¿cual fue el virus mas dañino que tubieron o conocieron? ¿como lo solucionaron?

Pues a mi tambien me dio lata el virus del msn Fotos Celular.zip, solo que si me dejo restaurar el sistema y listo, nomas a los contactos no se si les dio problemas, nunca me dijeron algo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.