Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Cual es el mejor AntiSpyware ???

Estas en el tema de Cual es el mejor AntiSpyware ??? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Pregunta trillada pero necesito alguna recomendacion. Estoy usando el Spybot pero no encuentra nada. El otro dia me baje un demo del Spyware Doctor y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 06:55
Avatar de animaliens  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Patagonia Argentina
Mensajes: 202
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Cual es el mejor AntiSpyware ???

Pregunta trillada pero necesito alguna recomendacion.
Estoy usando el Spybot pero no encuentra nada.
El otro dia me baje un demo del Spyware Doctor y encontro 70 infecciones cuando spybot actualizado me decia que no habia nada.

Por otro intale el Kerio Firewall y me bloquea las pubblicidades de Google y los contadores web de addfreestats
__________________
Visiten El Bolson en la Patagonia El Bolson
Muchas imagenes de la Patagonia y Diario Digital

  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 12:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Si, peliaguda pregunta !!!
No existe un Programa que sea "el mejor".
Yo te diria que "el mejor", es TU SENTIDO COMUN !!!!

De todas formas, yo uso Spybot complementado con AdAware, junto con SpyBlaster y un buen antivirus.
Esto unido a las actualizaciones del XP, con su cortafuegos, claro.
.... y mucho, mucho sentido comun.
Y si, seguro que he tenido, tengo y tendré basura, pero casi nunca he tenido un problema grave.

y lo de que otro programa te ha encontrado 70 infecciones mas que el Spybot, me deja intrigado. ¿Alquien sabe mas de esto? Que nos lo cuente !!

Tienes bien configurado el Spybot? Recuerda que puedes hacer que no te encuentre ciertas cosas "menos" peligrosas (cookies, ...).
Tal vez sea algo de eso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 13:05
Avatar de animaliens  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Patagonia Argentina
Mensajes: 202
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Sera eso?

Lo voy a revisar pero.. no creo que esté mal configurado. Ademas el Spyware Doctor encontro un troyano y cosas peores que cookies segun la notificacion que me dio al final. Por otro lado, cuando corro el Panda ONLINE detecta 4 o 5 infecciones de malware en mi PC cuando Spybot sigue diciendome que esta limpia.

Tambien corrí el antispyware que viene con Netscape y detectó unos cuantos, pero no se si confiar en el ya que aparecio junto con la lista del software no deseado el Emule por ser p2p o algo asi jejejeje
__________________
Visiten El Bolson en la Patagonia El Bolson
Muchas imagenes de la Patagonia y Diario Digital

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:24.