Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

¿Cuál es el mejor Antivirus?

Estas en el tema de ¿Cuál es el mejor Antivirus? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola gente del foro,vereis,tengo conexión a Internet desde hace 6 meses y ya van 2 veces que se me metieron en el ordenador(malditos troyanos!!!).Tengo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 07:54
Avatar de rulost  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Busqueda ¿Cuál es el mejor Antivirus?

Hola gente del foro,vereis,tengo conexión a Internet desde hace 6 meses y ya van 2 veces que se me metieron en el ordenador(malditos troyanos!!!).Tengo el Norton Internet Security 2005 pero tengo dudas acerca de si es efectivo porque como ya os digo el ordenador .Quisiera saber si existen mejores antivirus que el Norton y si es así que me aconsejarais.Muchas gracias amigos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 08:12
Avatar de Terminator ®  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
NOD32:
http://www.pcimpacto.com.ar/descargar.php?id=51
__________________
PC Impacto
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 10:20
Avatar de pixelboy  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Holas, yo siempre recomiendo el AVast para mi es el mejor antivirus y encima la version personal es gratis lo malo es que se pone me parece un poco lenta tu maquina... tendrias que hacer la prueba.


www.avast.com Esa es su web...

Mira para que no tengas problemas con tu pc con los virus y/o troyanos...

- Bajate los updates o parches de windows...
- Instala un firewall... como el del norton no se que tan bueno es... yo utilizo el Zone Alarm
- Instala el Ad-Ware SE (gratis tambien) y el Spyboy Search and Destroy...

Con esos te protejes bastante...

suerte
__________________
.: Luixdesign:.
Diseño Grafico | Diseño Web | Multimedia
"If you can imagine you can do it"
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 10:27
Avatar de Manushark  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: en la silla enfrente del PC
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Te recomendaria como dice terminator el Nod32,pero el kaspersky y el mcafee virusscan tambien estan muy bien,
no te compres el panda,es una mie........
__________________
"Los ordenadores,,el mayor sacadineros y comecocos jamás inventado"
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 12:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Y vamos de nuevo , este es el tropecientoscincuentaysietemillonescuatrocientoset entaydosmilquinientoscuarentayun mensaje de este tipo y como ya lo he dicho en todos los demas que hay en este foro los mejores son NOD32 y Kaspersky, no hay mas ok.
Y el peor es el Panda

Saludos

Última edición por Votredieu; 30/01/2005 a las 15:00
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 12:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Yo te recomiendo Panda... de todos modos pensa que al final un antivirus es un virus que se adueña de tu PC con la finalidad de evitar que OTROS virus entren... cosa en la que muy frecuentemente (sobre todo Norton) falla.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 13:16
Avatar de rulost  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias a todos por las respuestas que me habeis dado,finalmente he elegido el NOD32,ahora habrá que ver como me va.También instale como firewall el Zone Alarm y el Ad-Aware SE como antiespía a ver si logro un ordenador más seguro.Nos vemos
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 14:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola wenasssss !!!!!!!


empezando por que creo el mayor enemigo para nuestro pc somos nosotros mismos


ya que la mayoria de las veces nostros somos quien abrimos las puertas a progamas dañinos , incluso aveces consentimos que se instalen spyware en nuestros
pc , esta involutaria colaboracion se suele producir por desconocimiento ,por imprudencia,curiosidad, o dejadez

partiendo de que el mayor enemigo ssomos nosotros mismo y que el mayor antidoto

es utilizar el sentido comun y empleo de las normas basicas de seguridad

entre las que esta el antivirus

ai muchos antivirus para mi opiniom ,personal los tres mejores som:

nod32,karpesky y mcfee

el nod32 : es un antivirus ke se muestra especialmente abil en la deteccion de virus ,de ultima generaciom (virus nuevos) ,que complementa muy bien con con las actualizaciones perodicas de su base de datos ,consume muy pocos recursos ,y tiene unas opciones muy buenas
el unico pero que le daria eske no analiza alguna clase de formatos comprimidos

el karpesky : tiene una efectividad muy elevada ,una interfaz sencilla pero potente, en su ultima versiom ya no consume tantos recursos como versiones anteriores,tiene varias actualizaciones al dia

los peros que le pondria: es que se basa mucho en las actualizaciones de su base de datos en lugar de usar tecnologias preventivas ,y que aunque a mejorado en que ya no consume tantos recursos puede mejorar mas este aspecto

el macAfee:consume pocos recursos aunque mas que el nod32 ,tiene una efectividad

el pero.es que tiene una interfz caotica

para mi estos 3 son los mejores antivirus actualmente :entre el nod32 y el karpesky
aunque son dos antivirus que trabajan de una manera muy distinta no aria distinciones el mcAfee lo veo un pelin por debajo de estos dos ultimos

en el terreno de los antivirus gratuitos :

destacaria el avast y el avg

el avast:es un antivirus que pose una protecciom para los progamas p2p muy buena , a si como para el correo ,y mensajeria instantanea es un antivirus que va muy bien con los pc antiguos ,

el unico pero es que suele dar alguna falsa alarma

el avg :es un antivirus que consume muy pocos recursos ,tiene algunos ratios de detecciom muy altos
los peros.que esta en ingles ,formatos comprimidos no detecctados,y tambien da alguna falsa alarma

esta es mi opiniom muy personal de los mejores antivirus

el peor para mi sin duda es el norton :consume muchos recursos ,es un coladero de virus y los virus que localiza muchos no es capaz de eliminarlos ,da problemas de incompatibilidad con algun progama ,crea inaxtabilidad en el sistema ,por no decir los problemas que aveces ocasiona para desistalarlo teniendo que llegar incluso al formateo

aver para la combatir los spyware te recomiendo
,que te bajaras el spywareblaster esun antispyware que no elimina ,pero no deja que entren en nuestro pc spyware,dialers ,ect es un muy buen progama que si tuviera una base de datos mayor ya seria de lo mejorcito ,es muy sencillo de usar es bajarlo actualizarlo ,configurarlo correctamente y trabaja el solo ,tu solo tienes que actualizarlo de vez en cuando

con este progama el ad_aware o spybot por si se le cuela alguno al spywareblaster
y si quieres estar mas seguro navega con el mozila firefox es un navegador mas rapido que el internet exploret ,y sobretodo mas seguro ,ademas de tener muchas mas utilidades

con estos progamas tu antivirus ,y un buen firewall y llevando al dia las actualizaciones criticas de windox todo esto sumado a los mas importante

EL SENTIDO COMUN

apenas tendras problemas con los spyware,virus,gusanos,troyanos y de mas fauna

con estos progamas no tendras problema ninguno ten encuenta que el internet aora ai pila de virus ,troyanos y demas asi ke ponte al dia rapido en seguridad por que si no cada dos por tres tendras virus y alguno te puede joder asta el punto de llevarte al formateo asi ke mas vale prevenir

SUERTE
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 10:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueno, yo iba a colgar un tema sobre cual es el mejor:si Panda o McAfee. Lo iva a preguntar porque tengo los dos y me queria decantar por el mejor, actualmente uso el panda trueprevent porque ha sido el que e usado siempre, pero me compre el mcafee Internet securty suite y la verdad es que no sabia cual elegri, lo que veia era que el mcafee traia firewall y un monton de cosas que no habia visto en el panda, pero una vez leido esto me da que no me cogere ninguno de estos jejejeej, pero aun asi me recomendais que mande a la mierda el panda y que en todo caso me instale al McAfee??¿¿

Se me olvidaba, no tengo mucha memoria Ram y me gustaria uno que no se comiera muchos recursos a ser posible, pero primordialmente que sea bueno jeje

Thanks

Última edición por Balthorvk; 22/02/2005 a las 10:10
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 10:47
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por Votredieu
Y vamos de nuevo , este es el tropecientoscincuentaysietemillonescuatrocientoset entaydosmilquinientoscuarentayun mensaje de este tipo ...

creo que se debe de crear un foro,para tratar solemente este tema ,totalmente de acuerdo, el Karpen y el NOD 32 con muy buenos, pero el mejor antivirus es... no encender la computadora .

  #11 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 11:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola wenassssss !!!!!!

como dije anteriormente para mi los 3 antivirus mejores son:nod32 ,karpesky y mcfee

si tu computadora no tiene mucha memoria ram y buscas un antivirus que no consuma muchos recursos ,y se eficaz

no lo dudes el nod32

es la major elecion sin duda


suerte
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 11:11
Avatar de Jony.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 497
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo tengo dos versiones estoy entre el McAffee y el Nod32
__________________
*CL* Jonathan / Te amo en todo momento y por siempre...
Webjimenez - Mis fotos personales - Hospedaje web a tu medida por $ 5 dolares
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 11:22
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Oye compañero Balthorvk el trueprevent no es un antivirus, es solo un complemento que se supone que es compatible con cualquier antivirus para detectar virus desconocidos
__________________
usuario de linux registrado #382971
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 11:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola wenasss!!!!!! aver trueprevent es un funcion del panda para detectar virus desconocidos , pero es una funcion exclusiva del panda, no de ningun otro antivirus





que date con el nod32 : es un antivirus ke se muestra especialmente abil en la deteccion de virus ,de ultima generaciom (virus nuevos) ,que complementa muy bien con con las actualizaciones perodicas de su base de datos ,consume muy pocos recursos ,y tiene unas opciones muy buenas


no lo dudes mira para muestra un boton
Hora Módulo Objeto Nombre Virus Acción Usuario Información
08/02/2005 10:34:56 IMON Archivo comprimido http://www.xxxtoolbar.com/ist/softwa...06_regular.cab Win32/TrojanDownloader.IstBar.gen Troyano Conexión terminada Iván
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 12:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Lo malo del nod32 es que no es gratuito y solo esta funcional un periodo de 30 dias.
  #16 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 13:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
mejor antivirus

El Mejor Antivirus Y No Hay Con Que Darle( No Importa Lo Que Digan Los Demas) Es El Kaspersky Personal.

La Desventaja Es Que Consume Muchos Recursos.
Lo Que Te Conviene Hacer Es Instarlo Una Vez Cada 2 Semanas,actualizarlo Pasarselo Y Volverselo A Desintalar.

Y Mientras Esperas Esas 2 Semanas Te Instalas El Nod32 Scanner Que Es De Los Mas Liivanos El Mejorcito Que No Hay.

Nada De Panda...avg...norton...con Eso Vas Muerto.

Saludos
__________________
*** La EsPeRaNZa Es Lo UltImO kE mUeRe ***
  #17 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 15:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
El NOD32 residente y Kaspersky para algun scan semanal es lo mejor
Cita:
Lo Que Te Conviene Hacer Es Instarlo Una Vez Cada 2 Semanas,actualizarlo Pasarselo Y Volverselo A Desintalar.
No seria mejor desactivar el residente del Kaspersky y asi no tener que instalarlo y desinstalarlo cada vez

Saludos
  #18 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 16:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
No

No Alcanza Con Desactivarlo De Memoria
El Solo Hecho De Que Kaspersky Este Instalado Le Quita Un Monton De Recursos A La Maki A
__________________
*** La EsPeRaNZa Es Lo UltImO kE mUeRe ***
  #19 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 17:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola wenas!!!!!!!!!!

pero que tonteria con tener dos antivirus en el pc


si con uno de esos dos tanto el nod32 como el karpesky ira sobrado


no por tener muchos antivirus ,vas a estar mejor protejido

como e comentado anteriormente


el mayor enemigo para nuestro pc somos nosotros mismos


ya que la mayoria de las veces nostros somos quien abrimos las puertas a progamas dañinos , incluso aveces consentimos que se instalen spyware en nuestros
pc , esta involutaria colaboracion se suele producir por desconocimiento ,por imprudencia,curiosidad, o dejadez

partiendo de que el mayor enemigo ssomos nosotros mismo y que el mayor antidoto

es utilizar el sentido comun y empleo de las normas basicas de seguridad


con un antivirus es mas que suficiente , si quieres una segunda opiniom para eso estan lo online
  #20 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 19:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
?¿

Los Online Como El "panda Active Scan " Que Luego De Norton Antivirus Es La Mentira Mas Grande.

Saludos
__________________
*** La EsPeRaNZa Es Lo UltImO kE mUeRe ***
  #21 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 20:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sebas_05
No Alcanza Con Desactivarlo De Memoria
El Solo Hecho De Que Kaspersky Este Instalado Le Quita Un Monton De Recursos A La Maki A
Yo he tenido intalado el NOD32 residente y el Kaspersky no y no me gasta nada de memoria aunque a parte de descativar el residente lo quito desde el "msconfig" tanto en Servicios como en Inicio y asi no se inicia, no se carga el residente y practicamente es como tenerlo desinstalado porque no me gasta nada memoria

Saludos
  #22 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 20:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
definitivamente el McAfee.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #23 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 09:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
yo utilizo el Bitdefender profesional 8 plus

es el mejorcito que eh probado, esta en español y me pilla todo los gusanos spyware y virus que tratan de colarse a mi computador......

lo recomiendo a ojos cerrado
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:58.