Hola..
Primero que nada quiero aprobechar el espacio para saludarles ya que soy nuevo por aqui, vi el post y me intereso lo de los anti-virus entre otras cosas...
asi que quiero darles mi punto, regularmete atiendo clientes con los que he tenido que mantenerles las computadoras libres de virus para que puedan realizar sus labores adecuadamente asi que me doy a la tarea de analizar los diferentes programas de anti-virus que existen y he concluido lo sigueinte.
El Kaspersky tubo un buen desempeño en el 2006 pero actualmente se le han filtrado muchas cosas asi que lo descarte al igual que el Pc-Cillin de Trend Micro. Panda pone muy pesadas las computadoras asi que he decidido una configuracion para los sistemas operativos.
Utilizar Mozilla Firefox como navegador sin desatender a Internet Explorer, Instalar Zone Alarm que es el que ha detectado y eliminado muchos de los virus que actualmete han salido, en computadoras con bajos recursos instalo el Nod32.
Bueno, espero y esta configuracion les ayude y puedan ponerla a prueba, total nada se pierde con probar...
Saludos...

yaq este me saco de apuro con mii maquina auq ya esta cagada...
....
es eficaz y rápido aunque lo combino con el Avira av, ya que como todo antivirus siempre se le escapa algo, y el Avira es muy útil contra trojanos y al igual q el nod no ocupa demasiado espacio, y mi pc no se pone lenta mientras la reviso, y bueno creo q tambien se me está haciendo necesario de ves en cuando pasar un antispyware por si las dudas...bueno un saludo para gpastor
avast....
) pero el caso es que no queria actualizarse. Luego mientras actualizaba mi computadora di accidentalmente con el windows defender que no es antivirus, pero detecta muy bien spywares y ese tipo de cosas. Entonces vi que estaba en "promocion"(por asi decirlo)el eTrust de licencia de un año y me lo descargue , y lo use pero no dio tan buen resultado y me cambie al NOD32 porque muchos de mis amigos me lo recomendaros. No debi haberles hecho caso. No dejaba de molestarme con unas ventanas q salian del Imon creo q me decian que encontraban una amenaza y me preguntaban que debia hacer y solo habia la opcion ignorar
. Al final de tanto cambio de antivirus llegue con el panda, pues no podia mi pc soportarlo antes pues solo tenis 256 de Ram, pero mientras tenia en NOD32 le puse 3GB de ram!!! porque estaba lento y necesitaba esa potencia para medal of honor pacific assault. En fin cuando termino de actualizarse me encontro 27 virus y 87 spywares!!!!. Me quede atonito con ese resultado.Tambien este trabaja en silencio pues acabo de revisar su informe de sucesos y me muestra que detuvo 565 virus,3039 spywares, 12 amenazas desconocidas y 7 dialers. Yo me quedo con el Panda porque para mi es el mejor por todas sus caracteristicas. Con el y SpyBot Search and Destroy y Ad-Aware me siento super seguro
Este tema le ha gustado a 5 personas (incluyéndote)