Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Cual es el mejor Antivirus del 2007 ??

Estas en el tema de Cual es el mejor Antivirus del 2007 ?? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola.. Primero que nada quiero aprobechar el espacio para saludarles ya que soy nuevo por aqui, vi el post y me intereso lo de los ...

  #91 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 08:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Cual es el mejor Antivirus del 2007 ??

Hola..

Primero que nada quiero aprobechar el espacio para saludarles ya que soy nuevo por aqui, vi el post y me intereso lo de los anti-virus entre otras cosas...

asi que quiero darles mi punto, regularmete atiendo clientes con los que he tenido que mantenerles las computadoras libres de virus para que puedan realizar sus labores adecuadamente asi que me doy a la tarea de analizar los diferentes programas de anti-virus que existen y he concluido lo sigueinte.

El Kaspersky tubo un buen desempeño en el 2006 pero actualmente se le han filtrado muchas cosas asi que lo descarte al igual que el Pc-Cillin de Trend Micro. Panda pone muy pesadas las computadoras asi que he decidido una configuracion para los sistemas operativos.

Utilizar Mozilla Firefox como navegador sin desatender a Internet Explorer, Instalar Zone Alarm que es el que ha detectado y eliminado muchos de los virus que actualmete han salido, en computadoras con bajos recursos instalo el Nod32.

Bueno, espero y esta configuracion les ayude y puedan ponerla a prueba, total nada se pierde con probar...

Saludos...
  #92 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 09:12
Avatar de alejo14  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: colombia
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Cual es el mejor Antivirus del 2007 ??

la verdad despues de probar barios antivirus me quedaria con AOL probe el panda pero te deja el sistema muy lento y no detecta mucho lo mismo pasa con el norton.
el avg no detecta muchos asi que lo quite, avast detecto un poco pero no me sirvio el aparte probe el kaspersky muy bueno ya que no me volvio muy lento el sistema y me detecto todo lo que tenia por otra parte el nod32 tambien es muy bueno pero por ahora manejo el AOL con algunas combinaciones.

cpu
intel pentium 4 3.4 ghz con 1GB de ram
salu2
  #93 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 09:16
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Re: Cual es el mejor Antivirus del 2007 ??

NOD32 sin duda.

Aparte de cargarse todo lo que entra (lo malo, claro) no es molesto, como el norton, que tienes que pedirle por favor dejar hacer algo.

¡Vivan los antivirus no intrusivos!
  #94 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 15:10
Avatar de DaVisEx  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Cual es el mejor Antivirus del 2007 ??

Para mi .. el nod 32 yaq este me saco de apuro con mii maquina auq ya esta cagada... ....
bueno. nos vemos en otra encuesta...
  #95 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 02:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Cual es el mejor Antivirus del 2007 ??

Los mejores los gratuitos el avast y el avg!!!!! No te gastas nada.
  #96 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 10:41
Avatar de asimslp  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Cual es el mejor Antivirus del 2007 ??

tengo tiempo usando el nod32 y hasta la fecha no tengo queja, me detecta todo y lo elimina...antes usaba norton pero es demasiado pesado...
saludos a todos.
  #97 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 02:36
Avatar de Jamming  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Cual es el mejor Antivirus del 2007 ??

Hola a todos; Definitivamente el Nod32 es eficaz y rápido aunque lo combino con el Avira av, ya que como todo antivirus siempre se le escapa algo, y el Avira es muy útil contra trojanos y al igual q el nod no ocupa demasiado espacio, y mi pc no se pone lenta mientras la reviso, y bueno creo q tambien se me está haciendo necesario de ves en cuando pasar un antispyware por si las dudas...bueno un saludo para gpastor q gracias a su faq arreglé un par de problemillas en mi pc

el panda se comió la memoria en el 2003 cuando mi pc estaba nueva
el AVG dejó pasar varios virus q terminaron por borrar el sistema operativo
el hacker antivirus q nadie ha mencionado xq supongo q no conocen me parece bueno

Última edición por Jamming; 04/07/2007 a las 02:59
  #98 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 12:45
Avatar de tidus04  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Cual es el mejor Antivirus del 2007 ??

hola a todos es la primera vez que entro aquí en este foro pero me gustaría dar mi opinión:
yo de esto de informática no tengo ni idea hace 6 meses que tengo pc
en mi pc venia instalado el norton antivirus 2005e estado seis meses con el y el pc me a ido de lujo ni un virus ni un spyware ni nada sin tener programas anti spyware ni nada solo norton y el firewall de windows.
hace poco me metí en un foro parecido a este y cuando dije que mi antivirus en 6 meses no me había encontrado nada me dijeron que seguro que esta infestado
cundo se me acabo la licencia me baje la versión de kaspersky de prueba y no me detesto nada pero no me gusto muy pesado no me iba bien ares y lo quite me baje panda antivirus 2007 este me gusto mas pero analizava y analizava y no encontre nada al acabarse la versión de prueba me decidí por el norton antivirus 2005 bien actualizado es el mejor asiesque mi voto es para el
  #99 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 13:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Cual es el mejor Antivirus del 2007 ??

bueno les recomiendo q prueven este www.clamwin.com , este es la pagina oficial ok , ademas es gratis y puedes ayudar en la construccion de este antivirus ayudando a mejorarlo solo tienes q apuntarte al proyecto .



bueno se los dejo pruevenlo ......
  #100 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 18:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Cual es el mejor Antivirus del 2007 ??

Al parecer nadie conoce al mejor antivirus .... el mejor es el Kaspersky.... espero que nadie lo confunda con Kasper Spy ke ese viene siendo un spyware ke te instala virus ...... el kasper Sky te retira virus, worms, spywares etc todos los malwares... sale espero lo tomen encuenta locos
  #101 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 18:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Cual es el mejor Antivirus del 2007 ??

No sean locos el Nod32 tiene muchos limites un camarada lo tiene y tuve ke limpiarle la pc de los virus y spywares ke tenia a mano y despues ya ke hice ke dejara instalar kaspersky en la pc porke los mismos malwares impedian instalarlo y kedo bien mazizo mejor ke el Nod32 bueno sale
  #102 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 11:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Cual es el mejor Antivirus del 2007 ??

Hola! Mi mejor antivirus es kaspersky.
  #103 (permalink)  
Antiguo 06/10/2007, 08:40
Avatar de LeandroMed  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Cual es el mejor Antivirus del 2007 ??

A nivel detección, confiabilidad, respaldo y detección: Kaspersky Antivirus sin lugar a dudas.

NOD32, tendrá buena velocidad de detección, y heurística avanzada, pero no me convence su poder de detección. Kaspersky con sus tecnología de Defensa ProActiva, lo dejó atras...

Igual, como dice un amigo, el mejor Antivirus es el "sentido común"...

Saludos.
  #104 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 09:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Cual es el mejor Antivirus del 2007 ??

yo personalmente les diria queel mejor antivirus es el
The hacker
Avg
Nod32
  #105 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 16:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Cual es el mejor Antivirus del 2007 ??

El mejor antivirus es el AVG.Gisela
  #106 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 00:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Cual es el mejor Antivirus del 2007 ??

sin discusiones !!!!!!!KASPERSKY!!!!!!!
  #107 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 14:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Cual es el mejor Antivirus del 2007 ??

He estado usando el avsat y me parece bastante bueno. Pero ahora estoy probando el Kaspersky, por los buenos comentarios, lo he instalado y ya esta funcionando. Por lo pronto, hay algo que es un poco molesto y es que a cada rato da avisos de " defensa proactiva" por cualquier cosa y no se entiende muy bien de que tratan. Al desactivarlo aparece un aviso de que se esta quitando proteccion al sistema... lo cual da a suponer de que debiera estar activado. Alguien sabe si se puede desactivar con seguridad sin dejar de estar protegido?

Gracias.
  #108 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 17:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Cual es el mejor Antivirus del 2007 ??

avast....
  #109 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 02:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
El Mejor Antivirus: Nod-32

el Mejor Antivirus Que He Probado Es El Nod-32. Lo Tengo Instalado En Mi Casa Y En La Oficina Y Va Genial. Desde Que Me Lo Instalé Ya Navego Tranquilo Por La Web. Os Lo Recomiendo!
Podeis Ver Una Genial Comparativa En Www.antivirusnod32.es
  #110 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 20:39
Avatar de nahue11  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Cual es el mejor Antivirus del 2007 ??

Me encanta el NOD32, lo tengo y nunca tuve ningun problema al respecto
  #111 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 20:40
Avatar de nahue11  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Cual es el mejor Antivirus del 2007 ??

ah, y me olvidaba agregar que lo elegi por el tema de que consume pocos recursos comparado con otros
  #112 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 20:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Cual es el mejor Antivirus del 2007 ??

Yo, en mi humilde opinion, apoyo totalmente al Panda Internet Security 2008. Su firewall no deja pasar nada, su proteccion contra estafas, contra amenasas conocidas y desconocidas, osea virus no catalogados aun, etc. Me quedo con este porque probe mucho antivirus en los ultimos años como el kaspersky, pero no me gusto, no me detectaba virus ni nada, solo estaba ahi, consumiendo recursos. Luego probe el avira Antivir, creo q asi se llama, me detecto muchisimos virus y spywares pero no se podia actualizar, talves es porque tengo conexion de modem(probablemente fue eso) pero el caso es que no queria actualizarse. Luego mientras actualizaba mi computadora di accidentalmente con el windows defender que no es antivirus, pero detecta muy bien spywares y ese tipo de cosas. Entonces vi que estaba en "promocion"(por asi decirlo)el eTrust de licencia de un año y me lo descargue , y lo use pero no dio tan buen resultado y me cambie al NOD32 porque muchos de mis amigos me lo recomendaros. No debi haberles hecho caso. No dejaba de molestarme con unas ventanas q salian del Imon creo q me decian que encontraban una amenaza y me preguntaban que debia hacer y solo habia la opcion ignorar. Al final de tanto cambio de antivirus llegue con el panda, pues no podia mi pc soportarlo antes pues solo tenis 256 de Ram, pero mientras tenia en NOD32 le puse 3GB de ram!!! porque estaba lento y necesitaba esa potencia para medal of honor pacific assault. En fin cuando termino de actualizarse me encontro 27 virus y 87 spywares!!!!. Me quede atonito con ese resultado.Tambien este trabaja en silencio pues acabo de revisar su informe de sucesos y me muestra que detuvo 565 virus,3039 spywares, 12 amenazas desconocidas y 7 dialers. Yo me quedo con el Panda porque para mi es el mejor por todas sus caracteristicas. Con el y SpyBot Search and Destroy y Ad-Aware me siento super seguro
  #113 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 21:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Cual es el mejor Antivirus del 2007 ??

Me olvidaba decir que lo unico malo que me hizo el panda fue que al encontrar un virus en mi flash memory me borro todo lo que habia en ella!!!Todo mi trabajo se fue a la mier...Ese fue el unico inconveniente que ne dio el Panda hasta ahora
  #114 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 10:01
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Re: Cual es el mejor Antivirus del 2007 ??

desde hace un largo iempo que ando con avast y la verdad todo bien, excepto algun que otra alerta pero anda importante :D
  #115 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 21:07
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
De acuerdo Re: Cual es el mejor Antivirus del 2007 ??

Pues yo he probado muxos, Entre ellos Norton, Panda, AVG, Avast, Nod32, Kaspersky, MacAffe, ZoneAlarm, entre otros, y pues lo sganadores para mi son 2, el nod32 y el kaspersky, aunque muy diferentess, en mi opinion el que tiene la mejor base de firmas de virus, y el que te elimina todo es el kasperky, pero tiene una gran desventaja, no solo te consume una inmensa cantidad de recursos de la pc, sino que los scaneos son demasiado lentos, tanto que no puedes trabajar agusto mientras scaneas y puedes durar hroas y horas escaneando, y en cambio el nod32 que para mi es el sgeundo en firmas de virus, solo a casi anda del kaspersky, el nod32 no consume recuros, ni te das cuenta que lo tienes, inicia rapido, se actuliza rapido, hace scaneos profundos en tiempo record, sin que te des cuenta de que lo esta haciendo, tiene modulos de proteccion avanzada y una buena herusitica, detecta tambien algunas otras amenazas pero io prefiero otros software para ellas, nod32 cierra los puertos y los scanea, tiene una interzas comoda que se lleva con la velocidad, aunque no muy bonita pero eso qu eimporta, muchos dicen que no sbaen como usarlo, pero es cuestion de pasciencia, io como diseñador y desarrolador web, tengo que tener una pc en optimas condiciones y veloz, por eso uso el nod32, pero me gustaria tener una supercomputadora para usa kaspersky, porque d evez en cuando se le escpa algun virus al nod32 y me molesta, io ademas uso el Outpost firewalle, el Ad-Aware SE, el Spybot Search & Destroy, algunos antimalware, el spyware doctor, entre muchas otras utilidades d eproteccion y como tengo enemigos d evez en cuando se cuela algo, pero todo mas o menos bien, concluyendo si tienen una pc superextraordinariamente velos les recomiendo KASPERSKY, pero si no sin duda el NOD32

Alejandro Suárez
Webmaster
**URLs eliminadas**

Última edición por Gpastor; 03/01/2008 a las 21:54 Razón: Autopromoción
  #116 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 10:11
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 18
Re: Cual es el mejor Antivirus del 2007 ??

Yo actualmente tengo el NOD32 y no me ha dado ningún problema, varios virus que ha detectado los ha eliminado en un modo muy seguro que no le afectó en nada a mi ordenador.
A todos que estéis buscando un antivirus potente os aconsejo el NOD32.
Un saludo!
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 5 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:02.