Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

¿cual es el mejor antivirus gratuito?

Estas en el tema de ¿cual es el mejor antivirus gratuito? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola a todos. yo tengo el norton antivirus pero tambien quisiera uno gratuito asi q cualqiera q conozca uno bueno x favor digamelo , tambien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 19:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿cual es el mejor antivirus gratuito?

hola a todos. yo tengo el norton antivirus pero tambien quisiera uno gratuito asi q cualqiera q conozca uno bueno x favor digamelo , tambien quisiera q me recomienden un buen antivirus en linea ,o algo asi . muchas gracias a todos los q escriban y saludos .
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 20:21
Avatar de Terminator ®  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
avast! Home Edition (Es castellano)

AVG Free Edition (En inglés)
__________________
PC Impacto
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 20:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Disculpenme (no quiero sonar ofensivo), pero creo que todos los que hacen este tipo preguntas deberian primero usar la busqueda y leer los otros posts. Considero que se convierte en una perdida de tiempo y espacio el tener que hablar de lo mismo, claro de vez en cuando seria bueno que fueramos hablando de los diferentes programas que salen para proteger nuestras pcs. Algo como: "Quisiera hablarles de un nuevo antivirus llamado xxxxx que tiene las siguientes cualidades: xxxx x xxxxxx...." o alguna informacion nueva sobre los antivirus que ya conocemos.

Ademas la respuestas de todos van a ser siempre las mismas (por lo menos durante los siguientes 6 meses)......

Wanm28 hablara sobre el Nod32, Kaspersky y MacAfee... sin olvidar su superpoderoso y antibalas "sentido comun".
Votrodieu mencionara el Nod32 y el Kaspersky.
Pixelboy dira lo grandioso que es el Avast.
"El Piedra" no perdera su tiempo en esto ....... y asi por el estilo.

Creo que los mensaje que se deberian tratar son los relacionados con problemas que tengamos o actualizaciones sobre las informaciones que tenemos sobre los antivirus, antispams, firewalls, antihijackers antiyanosequemas que conocemos.

Como dije al principio, espero no haber parecido ofensivo, pues no es mi intencion.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 23:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Terminator ®
avast! Home Edition (Es castellano)

AVG Free Edition (En inglés)
gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 00:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hombre!! tienes razon... xD

Cita:
Iniciado por Iodem Asakura
Disculpenme (no quiero sonar ofensivo), pero creo que todos los que hacen este tipo preguntas deberian primero usar la busqueda y leer los otros posts. Considero que se convierte en una perdida de tiempo y espacio el tener que hablar de lo mismo, claro de vez en cuando seria bueno que fueramos hablando de los diferentes programas que salen para proteger nuestras pcs. Algo como: "Quisiera hablarles de un nuevo antivirus llamado xxxxx que tiene las siguientes cualidades: xxxx x xxxxxx...." o alguna informacion nueva sobre los antivirus que ya conocemos.

Ademas la respuestas de todos van a ser siempre las mismas (por lo menos durante los siguientes 6 meses)......

Wanm28 hablara sobre el Nod32, Kaspersky y MacAfee... sin olvidar su superpoderoso y antibalas "sentido comun".
Votredieu mencionara el Nod32 y el Kaspersky.
Pixelboy dira lo grandioso que es el Avast.
"El Piedra" no perdera su tiempo en esto ....... y asi por el estilo.

Creo que los mensaje que se deberian tratar son los relacionados con problemas que tengamos o actualizaciones sobre las informaciones que tenemos sobre los antivirus, antispams, firewalls, antihijackers antiyanosequemas que conocemos.

Como dije al principio, espero no haber parecido ofensivo, pues no es mi intencion.
Lo dicho

Usualmente el los foros hay un post sujetado donde se trata este tema ya sea con una encuesta o con la simple pregunta ¿Cual es el mejor antivirus? pero aqui no lo hay y eso provoca que los usuarios pregunten una y otra vez lo mismo y este es el post chorrocientosbillonesdocientosmilseiscientoscuaren teay dos que hacen con la misma pregunta, pero que se le puede hacer
En ocasiones no es la tradicional pregunta ¿Cual es el mejor antivirus? pero siempre se incluyen las palabras "recomiendan", "mas facil de usar", "bueno", etc. que llevan a lo mismo "el mejor" pero que se le va a hacer

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 00:51
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hasta que alguien puso un alto
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.