Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Cual es el mejor programa: Anti-spyware, adwares, etc.

Estas en el tema de Cual es el mejor programa: Anti-spyware, adwares, etc. en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos: Alguien sabe cual puede ser el mejor programa gratis para proteger el ordenador de: Codigos maliciosos actives, spywares, dialers, hijackers, adwares, troyanos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 15:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cual es el mejor programa: Anti-spyware, adwares, etc.

Hola a todos:
Alguien sabe cual puede ser el mejor programa gratis para proteger el ordenador de: Codigos maliciosos actives, spywares, dialers, hijackers, adwares, troyanos, etc.
De donde puedo descargalo, etc.
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 21:10
Avatar de Cobili  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cual es el mejor programa: Anti-spyware, adwares, etc.

Hola Lusiano1, hay muchos programas buenos para proteger el ordenador, yo en mi computadora tengo el Ad-Aware que lo podés descargar de Softonic que ese programa es muy bueno, y también tengo el Malwarebytes Anti-Malware que también mismo lo podés descargar de la página de Softonic. Por políticas del sitio no te puedo pasar los links ya que al ser nueva me impide postearlos, pero buscalos en la página que te mencioné que ahi están todos los programas anteriormente nombrados y que me parecen excelentes.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 00:35
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 188
Respuesta: Cual es el mejor programa: Anti-spyware, adwares, etc.

Una cosa, bajo ningún concepto intentes instalar el spybot y el ad-aware a la vez, da muchos dolores de cabeza. Yo personalmente me decanto por el spybot. El ad-aware me detecta como posibles amenazas programas que no lo son, sin embargo el spybot no elimina todo, y muchas veces los que elimina vuelven a reaparecer al cabo de algún tiempo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.