Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

¿Cual virus daño mi disco duro?

Estas en el tema de ¿Cual virus daño mi disco duro? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Tenia el NOD32 actualizado y sin embargo comenzo a sonar feo y se daño. Se que estuvo en contacto con: Recycler isee.exe y ise32.exe NewHeur_PE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2008, 15:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Cual virus daño mi disco duro?

Tenia el NOD32 actualizado y sin embargo comenzo a sonar feo y se daño. Se que estuvo en contacto con:

Recycler isee.exe y ise32.exe
NewHeur_PE desconocido para el NOD32
AutoRun.LZ
win32/pacex.gen
Win32/PSW Online games
cmdow.exe

Yo si me daba cuenta que siempre me daba error el NOD32 abriendo el archivo C:\PAGEFILE.SYS

Cuando le monte otro disco e instale el sistema nuevamente. ¿Debere arrancarla en modo a prueba de fallos para que no me vuelva a pasar esto???
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2008, 20:52
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: ¿Cual virus daño mi disco duro?

Hola, no se entiende muy bien tu pregunta, en todo caso NOD32 siempre te dará error al abrir C:\PAGEFILE.SYS ya que este es un archivo protegido por el sistema, motivo por el cual otros programas, como NOD32 en este caso, no pueden accesar a el.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 22:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Cual virus daño mi disco duro?

saludos.

actual mente mi computadora tiene el mismo antivirus y el mismo virus..
por lo que dices del disco duro siento que ya devo formatear puesto que mi antivirus dice que el virus lo pone en cuarentena pero de alli no lo esinfecta.

realmente tengo miedo y creo que boy a formatear.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.