Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Se cuelga internet

Estas en el tema de Se cuelga internet en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Pues eso, de repente se corta la conexión de internet y me da un mensaje que dice que dewin.exe se ha cerrado. Me gustaría saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 02:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Se cuelga internet

Pues eso, de repente se corta la conexión de internet y me da un mensaje que dice que dewin.exe se ha cerrado.
Me gustaría saber que pasa y como evitarlo y sino como volver a arrancar internet sin necesidad de reiniciar el pc.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 02:57
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
estás infectado con un virus troyano. Pasá un antivirus actualizado (y un antispyware ya de paso). Más dudas podés mirar el foro de virus, ForoSpyware o en Google.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 11:30
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
hola, reinicia en modo seguro con funciones de red y escanea con el ewido y el kaspersky online, epganos el reporte del kaspersky y de lo que el ewido no te elimine, tambien utiliza esta herramienta:

WinSock XP Fix 1.2, para componer los problemas de internet, y comentanos como sigue tu pc...


salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:06.