Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Cuentas de correo con Spam y otras no!!

Estas en el tema de Cuentas de correo con Spam y otras no!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Tengo una RED en donde una de las terminales tiene una cuenta de correo en ella recibo cantidades de publicidades indeseadas y en otra red ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 21:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Cuentas de correo con Spam y otras no!!

Tengo una RED en donde una de las terminales tiene una cuenta de correo en ella recibo cantidades de publicidades indeseadas y en otra red de iguales caracteristicas (inclusive con el mismo proveedor de internet) no recibo ninguna publicidad indesada.
Ambas Redes poseen servidores con Windows 2000 Server, terminales con XP SP 2, Norton 8 corporativo totalmente actualizado.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 01:50
Avatar de x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
mmmmmm

mm

1.- puede variar , or ejemplo con las cuentas de correos que tengas añejas o viejas y ahun esten en uso comparadas con las nuevas ...

2.- si tienes 2 provedores diferentes de internet , (para tu servidor , pop3 y smtp, nada de hotmail y yahoo cuentas gratuitas.. etc ) , ellos usan sus filtros para no dejar pasar es spam ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 10:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta a "Enigma"

Gracias por atender mi consulta, pero te cuento que el proveedor es en ambos casos Arnet, el equema de red que tengo en los dos casos es exactamente el mismo. Eso es lo que me desconsierta!
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 15:48
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Bueno a mí me sucede lo mismo, con las cuentas de Auna, tengo una desde hace 5 años y otras 2 desde hace 1 año. Evidentemente en la antigua tengo mucho spam, era la única que tenía y la que facilitaba cuando me registraba en algunas páginas. Hasta que decidí abrir una en lycos, que por cierto también está llena de spam.
Salu2 Y piensa que es normal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:34.