Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Se cuerga, se reinicia, no abre aplicaciones.

Estas en el tema de Se cuerga, se reinicia, no abre aplicaciones. en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola gente, en estos dias me eh encontrado raro que a mi laboratio llegue tanta masquinas infectadas, cosa que antes venia dos o tres por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 08:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Pregunta Se cuerga, se reinicia, no abre aplicaciones.

Hola gente, en estos dias me eh encontrado raro que a mi laboratio llegue tanta masquinas infectadas, cosa que antes venia dos o tres por mes , ahora en menos de dos meses ya van como 10

Una duda, Hace muchos años creo que por el 2000 por ahi estaba el virus llamado Blaster todos lo debemos de conocer esa ventanita de 60 segundo que cuando llega a 0 se te reinicia la PC. Resulta que tengo una maquina con ese virus, con el SP3 y bien actualizada y los antivirus tambien, como es posible o es algun otro nuevo que yo no me haya enterado. ??

La misma maquina tambien presenta que cuando abre el oulook express , el world y algun antivirus, este lo abre y se cierra, hace como un pestañeo y instantaneamente se cierra , es posible que sea el mismo virus o es otro. ???

bueno por ultimo ahora la misma maquina se tilda o se reinicia sola. Oootro virus o sera el mismo.

bueno en definitiva estoy confundido , alguna noticia por ahi de algun virus porque no eh escuchado nada.

bueno gracias de ante manos. no se olviden de la solucion a estos sintomas.

  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 02:50
boli-sp
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Se cuerga, se reinicia, no abre aplicaciones.

y tienes antivirus???
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 20:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Se cuerga, se reinicia, no abre aplicaciones.

si tiene un antivirus un anti-trojan y el ccleaner , de hecho el antvirus cuando lo quise ejecutar tan pronto abre se cierra , asi como un pestalleo por igual me pasa con el oulookk express , pero ya llego un momento que ni el windows sube, saque el disco lo puse como esclavo en otra maquina y el Avast detecto que Tttoooodoooo los ejecytables .exe estaban ifectados con el gusano win32:vitro :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:42.