Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

cuestiones sobre hijack attempt

Estas en el tema de cuestiones sobre hijack attempt en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. bueno... me he dado cuenta que al scanear la pc con otros programillas aqui descritos ninguno de ellos me localiza el hijack attemp solamente me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 21:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
cuestiones sobre hijack attempt

bueno... me he dado cuenta que al scanear la pc con otros programillas aqui descritos ninguno de ellos me localiza el hijack attemp solamente me lo detecta el ad-aware. pero tambien me di cuenta que este problema empezo una vez que al abrir el explorador este me redireccionaba a una pagina de msn, pero al cambiar la pagina a about:blank y correrle el ad-aware este me localizaba el hijack attempt. o sea, si yo no cambiaba la pag. de msn, el ad-aware no me detectaba nada, pero en el momento que lo hacia ya me detectaba el espia. ahora ya no me aparece esa pagina de msn pero me sigue apareciendo el espia. que hago, me han dicho que puede ser que el ad-aware cree que al yo cambiar la pagina de inicio a about:blank esta fue cambiada por un espia, pero yo recuerdo que antes de esto yo procuraba tener la pag. de inicio en blanco y al escanear no me detectaba nada. es ahi donde no se. le suplicaria a alguien me pudiera asesorar sobre esto.

de antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 08:01
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
De acuerdo por lo que habalmos por mensajes privados, estoy buscando mas informacion de tu caso en el foro de Lavasoft.

En cuanto sepa algo te aviso.

Por ahora podrias probar poniendo una pagina de inicio x y poner la misma en el Ad-Aware, despues borrar cookies, historial y temporales de internet para despues hacerle un escan profundo con el Ad-Aware a ver que te dice.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.