Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

D:\1a510358eadb75cddd91ae\ ??? Debería preocuparme?

Estas en el tema de D:\1a510358eadb75cddd91ae\ ??? Debería preocuparme? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, hace tiempo que mi pc viene con problemas pero no eran de preocuparme realmente hasta ayer. Ayer me desapareció completamente un juego de Archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 15:02
Avatar de marcosr  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 451
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 5
D:\1a510358eadb75cddd91ae\ ??? Debería preocuparme?

Hola, hace tiempo que mi pc viene con problemas pero no eran de preocuparme realmente hasta ayer. Ayer me desapareció completamente un juego de Archivos de programa y vi como desaparecían 1 a 1 el contenido de la carpeta del juego y me ha desaparecido música de mi carpeta.

Cuento con el NOD32 (trial fixed), Spybot, RegSeeker y Zone Alarm, corrí el NOD32 y encontró un troyano que fue eliminado, corrí el Spybot y encontró algunos spywares pero comunes y el RegSeer eliminó unas 500 entradas del registro pero mi pc sigue lento aunque no ha desaparecido nada más.

Hoy encontré en la partición D esto: "D:\1a510358eadb75cddd91ae" que dentro contiene un archivo llamado "msxml4-KB927978-enu.txt" el contenido es el siguiente:

msxml4-KB927978-enu.txt

Debería preocuparme por esto? No es la primera vez que aparece.

Saludos y gracias !
__________________
Yo hago preguntas inteligentes para obtener respuestas rapidas, y vos?
(únete a la campaña !)
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 17:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: D:\1a510358eadb75cddd91ae\ ??? Debería preocuparme?

Con respecto a las carpetas son creadas por actuializaciones de windows, por lo que no debes preocuparte, en cuanto al problema del pc realiza lo siguiente:

Descarga el superantispyware,disck cleaner, spywareblaster, y el avg antyspyware, y actualizalos.

1.Apaga el restaurar sistema (sustem restore) solo windows ME y xp.

2. inicia el sistema en modo de prueba de fallos.

3. ejecute las herramientas antispyware y elimine los intrusos que encuentre.

4. ejecuta el disck cleaner para hacer una limpieza de cookies y temporales.

5. reinicie el sistema en modo normal.

6. Pase dos antivirus on line, de preferencia panda y ewido (este con la opcion de remover infecciones) .

7. ejecute los pasos 3 y 4 en modo normal.

recuerde mantener su sistema operativo actualizado, su antivirus y las herramientas de proteccion, tambien mantega activo un firewall..

realiza esto y me comenta como le fue..
saludos.

pd: las herramientas puede descargarlas de softonic.com, un lugar seguro
ahh y pega el reporte aca
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:44.