Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Me daña los programas

Estas en el tema de Me daña los programas en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema con mi compu que empezo hace una semana, compre el panda antivirus y no me deja ejecutar nada del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 07:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Me daña los programas

Hola a todos, tengo un problema con mi compu que empezo hace una semana, compre el panda antivirus y no me deja ejecutar nada del disco y lo deje pasar por que me lo dejo instalar en otra pc, despues baje de internet un programa y parece que era un virus por que no hiso nada en mi pc solo se ensendia el disco duro, el dia de ayer vi que mi office no servia y cheque con panda antivirus, spybot y superantispyware, me detecto como 10000 virus y los elimino intente entrar a los programas y no me dejaba y los reinswtale y todo hiba bien hasta que reinicie mi pc y otra vez los dañaba, sobre todo el office que me pedia reparar o instalar algunos archivos, decidi formatear con el disco de windows y todo hiba bien instale drivers actualizaciones y nevagadores, hasta que llegue al antivirus y no me dejo instalarlo, revice la instalacion de office y nuevamente esta dañado acabo de instalar el panda que ahora si me dej, tambien pybot y superantispyware los corri y no me aparece nada pero sigo teniendo problemas, y lo peor de todo es que parece le mi memoria tambien se infecto y ya le contagie a otra pc, que puedo hacer tienen alguna idea de por que me pasa esto.
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 19:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Me daña los programas

t pasa x bajar cosas xd , tenes k bajar de sitios confiables o k estes seguro o k sino estas seguro tenes buena proteccion.
bueno 1ero desactiva restaurar sistema, inicia a modo prueba d fallos con compatibilidad de red
bajate el avast actualizalo y programalo para el inicio, asi t borra los virus k esten en la memoria.

pasate el panda online, desinfectate de todos los k puedas , pasate ad aware saka los k detecte, pasate hijack this googlea y buscate el manual del hijack k es facil y borra lo k corresponda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.