Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Definiciones de virus Norton 2003

Estas en el tema de Definiciones de virus Norton 2003 en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola! Tengo el Norton Antivirus 2003 con un servicio de suscripción en vigor. Sin embargo llevo más de dos semanas sin poder actualizar las definiciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 17:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Definiciones de virus Norton 2003

Hola!

Tengo el Norton Antivirus 2003 con un servicio de suscripción en vigor. Sin embargo llevo más de dos semanas sin poder actualizar las definiciones de virus, y es la primera vez que me ocurre. Fui al Centro de Seguridad del Panel de Control de Windows XP y me dice que tengo la Protección de Virus caducada.

No entiendo el origen del problema. ¿Será que he de instalar una versión más moderna del Norton Antivirus? ¿Por ejemplo el Norton Antivirus 2004 o el 2005?

Si a alguien le pasó esto y tiene alguna sugeriencia, se lo agradezco. Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 19:29
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Si estas usando una version original y no vence hasta determinada fecha no tendrias que tener problemas, de todos modos ponte en contacto directamente con Symantec para que te den una rapida solucion.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 12:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola, espero que hayas solucionado tu problema de actualizar tu Norton 2003, yo también lo tengo solo que en inglés y me gustaria tener un tutorial de ayuda en nuestro bello idioma, el español, sí dices que tienes caducado el software sín duda alguna debes de adquirir una actualización y como dijo el elpiedra comunicate a symantec donde podrás actualizar online a un costo menor que sí compraras en alguna tienda. Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:53.