Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

defmgr.exe

Estas en el tema de defmgr.exe en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola amigos del foros, hoy dia en la compu de mi hermana le aparecio este virus defmgr.exe, buscando en internet me dice q es un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 14:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
defmgr.exe

Hola amigos del foros, hoy dia en la compu de mi hermana le aparecio este virus defmgr.exe, buscando en internet me dice q es un virus q afecta la navegacion en internet haciendo q esta se corte y salga la web como no encontrada, o q no se tiene internet, ya le kite q se inicie cuando prendo la compu, le pase antivirus, elimino varios virus, pero no este.....cuando pongo mi usb, se kiere copiar a este inmediatamente, osea q no ha sido eliminado.....alguien ya ha tenido este problema y lo resolvio sin formatear la compu, como lo pueo hacer, habra algun utilitario tipo el "eliminar amvo y sus variantes".....gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 14:12
Avatar de MaxFernandez  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Guayana - Venezuela
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: defmgr.exe

Hola augusto_.

!.- Usa Malwarebytes Antimalware; realiza un escaneo completo eliminando todo lo que detecte.

2.- Utiliza Panda USB Vaccine para vacunar los dispositivos USB y el/los discos duros.

3.- Haz un escaneo con Panda ActiveScan

Si quieres puedes pegar los reportes de Panda y Malwarebytes.

Salu2!!!.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 15:14
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: defmgr.exe

Antes de hacer lo que dice MaxFernandez, desactiva restaurar sistema en Mi PC>Propiedades>Restaurar Sistema

Si ves que persisten problemas.

Descarga Hijackthis
http://www.trendsecure.com/portal/en.../HJTInstall.ex

Crea una carpeta y mete ahí HJT.exe. Ejecútalo con la opción Do a Scan and save a log file. Pega aquí el reporte del bloc de notas compleo ó súbelo a www.megaupload.com.
__________________
Si en este mundo las personas hicieran su trabajo bien hecho...Este mundo no sería el mismo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.