Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

dejo de funcionar el sonido!

Estas en el tema de dejo de funcionar el sonido! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. no se si se me habra metido algo en la compu, pero de repente me dejo de funcionar el sonido de la maquina, cambie los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 14:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
dejo de funcionar el sonido!

no se si se me habra metido algo en la compu, pero de repente me dejo de funcionar el sonido de la maquina, cambie los paqarlantes por si acaso y nada...ademas, por momentos el cursor se vuelve loco y se empieza a mover por todos lados, el avg free no me detecto nada, y el kaspersky on line tampoco, algun consejo??? (tengo win 98)

desde ya muchas gracias????
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 12:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Asegurate que la configuracion de los altavoces (parlantes) ((aunque ahora estan mudos, jajaja)) está correcta.
A mi, en XP, alguna vez se me cambio la configuracion y creia que estaba en sonido 5.1 o en modo auriculares, en vez de altavoces de sobremesa.

Tmb me ha ocurrido que es simplemente el volumen marcado como OFF en el panel de contorl del volumen.

No se si sera un virus, me parece raro, pero si es asi, pasale un antivirus online, o revisa es segundo post de este foro para eliminar Spies (no se si hablan del W98)
http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:00.