Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Delete axis mail

Estas en el tema de Delete axis mail en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, que hay. Me gustaría que alguien me pudiese decir como eliminar un virus llamado delete axis mail.exe. Se encuentra en una carpeta llamada chiclite ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 11:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Delete axis mail

Hola, que hay. Me gustaría que alguien me pudiese decir como eliminar un virus llamado delete axis mail.exe. Se encuentra en una carpeta llamada chiclite dentro de archivos de programa. El virus se ejecuta al iniciarse windows y he notado que no aparece en la lista de procesos del administrador de tareas, aunque sin embargo aparecen dos iexplore.exe que no los estoy ejecutando y si los intento terminar vuelven a aparecer.
No sé que función tiene el virus pero ahora el ordenador se intenta conectar a internet. Tengo windows xp.
Muchas gracias por anticipado y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 12:12
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
1- Apaga el Restaurar Sistema de las propiedades de MiPc

2- Reinicias el PC y al arranque pulsas la tecla F8 y lo pones en modo a prueba de fallos pero con conexión a la red.

3- Entra en esta dirección y escanea tu PC con Panda Antivirus Online

4- Lo que te encuentre lo eliminas y si el no puede ahi si anota el nombre para buscarle la eliminación manual.

5- También puedes mirar el Tutorial de Spywares y pasarle algún programa como Ad-Aware SE a ver si se trata de algun spyware.

Bueno proba con esto y después nos contas como te fue.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2004, 02:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Muchas gracias, pero ya consegui quitarlo de una forma un poco ortodoxa: fui al administrador de tareas y cuando di a finalizar proceso a un iexplore.exe apareció unos instantes en la lista de procesos el delete axis mail y en ese momento le di a terminar y funcionó, ya solo tuve que eliminar el ejecutable.
Pero repito muchas gracias, instalaré de todas formas un antivirus para que no me vuelva a ocurrir algo parecido.
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.